“Creo que vamos a marcar la diferencia”
Tras su reciente debut en Resto del mundo, Emilia Attias habló con Television.com.ar sobre este nuevo desafío, la competencia y los destinos que quisiera recorrer. Foto: @NovesVazattiass ¿Qué fue lo que te atrajo para aceptar la propuesta de conducir Resto del mundo? Viajar es algo que me encanta hacer y lo vengo haciendo desde hace tiempo, es un trabajo muy inspirador, y muy orgánico para mí. Poder compartir mi modo de viajar con la gente es algo que me gusto desde el principio!