El gastropub de Emilia Attias y su marido, el Turco Naím, ya está casi listo. En agosto "POE", abrirá sus puertas! Mientras tanto, se puede seguir a través de las redes sociales, Facebook y Twitter ( @poebar ), los detalles y la finalización de la obra.
La morocha disfruta de un gran presente laboral gracias a "Mis amigos de siempre". Pero, fiel a su espíritu inquieto, tiene muchos proyectos en marcha que la llevarán a pisar un terreno diferente al artístico. Según le contó a "Luz", está trabajando para abrir su propio emprendimiento gastronómico: un bar y restaurante en la zona de Nuñez en el que ofrecerán comida orgánica, tapas y tragos.