Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como El lobo

Attias en “Los Unicos” y ¿reemplazante de Cid?

Imagen
La actriz Emilia Attias, ausente en los últimos tiempos televisivos, ya tiene un contrato con El Trece para aparecer en “Los Unicos” cuando la ficción tome un giro más adolescente. Por otra parte, su nombre viene sonando fuerte para reemplazar a Celeste Cid en “El lobo”, la tira de Pol-ka que protagonizará Gonzalo Heredia. No obstante, Adrián Suar tiene intenciones de esperar a Celeste y, si el médico no le permite grabar “El Lobo” a mediados de diciembre, la actriz será incluida en otro proyecto. Fuente:  http://www.larazon.com.ar

¿EMILIA ATTIAS REEMPLAZA A CELESTE CID?

Imagen
Sería la protagonista de la nueva ficción de Pol-Ka, El Lobo Celeste Cid se está recuperando de los problemas de salud que la llevaron a tener que internarse en una clínica de rehabilitación, por lo que está en peligro su participación en la ficción El Lobo, que debutará el año que viene por El Trece. El protagonista será Gonzalo Heredia y su pareja en la ficción iba a ser Celeste Cid, mientras que Luisana Lopilato había sido convocada para ser la contrafigura, aunque ahora sonó su nombre como posible cabeza de la novela, pero ella advirtió que tendrá que viajar mucho durante el año y que no podrá asumir ese compromiso. La que ocuparía el lugar de Cid es la actriz Emilia Attias, que ya tiene un contrato con El Trece para aparecer en Los Únicos cuando la ficción tome un giro más adolescente. Según aseguraron desde El Trece, Adrián Suar tiene intenciones de esperar a Celeste y, si el médico no le permite comenzar a grabar El Lobo a mediados de diciembre, la actriz será inclu...

¿Emi Attias en El Lobo?

Imagen
Celeste Cid, la actriz que protagonizaría la ficción “El lobo”, junto a Gonzalo Heredia y que se grabará desde diciembre, se dió de baja por la demora de su tratamiento psiquiátrico. La polémica la había instalado hace unas semanas Charly García, cuando dijo: “No creo que Celeste Cid se haya curado de nada. Yo estuve en ese lugar. Es un espanto donde la mandaron. No creo que la hayan curado de nada”. Se refería a la clínica psiquiátrica Avril, en Almagro, donde estuvo Celeste Cid, quien, al parecer, atraviesa por fluctuaciones emocionales y ciertas demoras en su recuperación que no le permiten pensar en trabajar. Por estos días, Celeste es una paciente ambulatoria tras una reciente súbita recaída. Es por eso que la bella actriz, que saltó a la fama con la tira “Resistiré” y, años después, se destacó en “Para vestir santos” no integrará la ficción “El lobo”, que protagonizará Gonzalo Heredia. Es lo que publicó el sitio Primiciasya, que cita como fuente de información a la produ...