Este último viernes Emilia Attias fué DJ, en el evento de la marca de indumentaria femenina "Rosh". Varios medios gráficos y audiovisuales cubrieron el suceso, entre ellos el programa de TV "AM", de Telefé. La nota saldrá al aire este lunes 20 de junio a las 10:00, así lo confirmó a nuestro twitter @AttiasUruguay, la periodista "Pia Shaw" . Fuente: @PiaShaw - emiliaattias-uruguay