Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Adrian Suar

Emi Attias en el estreno de Dos pícaros sinvergüenzas

Imagen

Suar las quiere a todas: Emilia Attias, Isabel Macedo y Eugenia Suárez

Imagen
No hay nada definido. Natalia Oreiro dicen dentro de Pol-ka, no está cerrrada. Es una novela sin fin. No la que se vería el año que viene, sino la de la actriz que tiene propuestas para filmar con Puenzo y otros importantes directores y está dudando de hacer tele.Ya sé que nosotros dijimos que iría y lo de la mujer policía. Pero así está todo.Mientras tanto, Adrián Suar le va diciendo a todo el mundo que le guarde figuras, que las quiere para el año que viene, pero no se terminan de cerrar las propuestas.Suar quiere a Isabel Macedo (hoy en Turquía, de “botinera” de verdad, con el Pocho Insúa); a Emilia Attias (pero no hay nada concreto cerrado y este tema lo contamos hace tiempo) y a Eugenia Suárez, que queda liberada de Cris Morena Group y RGB y podría incorporarse a las huestes de Pol-ka.Hay que esperar. Estamos en agosto y todo se irá definiendo en días.Lo contaremos. Fuente: http://www.laubfal.com/

Sale Juana Viale, entra Emilia Attias

Imagen
Aunque la nieta de Mirtha Legrand está protagonizando exitosamente la tira “Malparida” por El Trece, se sabe que el año que viene no hará televisión. Por tal motivo, Adrián Suar ya convocó a la participante de “Bailando 2010” para que sea la heroína de la nueva ficción del canal del solcito. Estamos en agosto y ya se abrió el libro de pases de la pantalla chica para el 2011. Por tal motivo los Directores de programación de los distintos canales ya están moviendo las fichas. Adrián Suar ya está pensando en la ficción que ocupará el lugar de “Malparida”, el programa que protagonizan actualmente Gonzalo Heredia, Juana Viale y Raúl Taibo en El Trece. La nieta de Mirtha Legrand no va a estar en televisión el año que viene, o por lo menos no con una tira, y su lugar sería ocupado por Emilia Attias. La mujer del Turco Naím sería la elegida como la heroína de la próxima producción de Pol-Ka. A pesar de no haber tenido buena suerte como conductora en el canal del solcito, ya que el ciclo “ReCre...