La bronca de los famosos en Twitter tras otro empate de Argentina
La Selección igualó 0-0 con Colombia y se complica la clasificación a cuartos de la Copa América . Mirá qué escribió la farándula en la red social durante y después del trascendental partido El pobre empate con Bolivia convirtió el Argentina-Colombia de esta noche en un partido clave para Lionel Messi y Cía. Pero la Selección Nacional volvió a empatar y el equipo no quedó bien parado de cara al choque del lunes con Costa Rica . Tras el partido, los famosos no pudieron evitar descargar toda su bronca en Twitter : Luciana Salazar : "San Romero! Para q la figura sea Romero... Sin palabras". Nicolás Vázquez: "La culpa la tiene Maradona... ¡Cuak!". Silvina Luna : "¡Qué manera de sufrir en la cancha, la c.. ¿¿¿La seleccion es puro cuento o qué???". Nacho Goano: "Terminó el partido. Argentina se va despedida por una silbatina general. Jugó mal, no tuvo juego, Messi no ...