Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como pole dance

"ESPERO NO DEFRAUDAR A LOS FANS DE TITO"

Imagen
El Turco Naim charló con DiarioShow.com sobre cómo se prepara para debutar en Bailando por un Sueño en reemplazo del custodio. “Me costó muchísimo el caño”, dijo el humorista, que sólo tuvo cuatro días de ensayo. También habló de Nicolás Repetto: “Ya no lo tengo en mi recuerdo”. "Estoy muy contento, con mucha expectativa. Si bien tuve sólo cuatro  días de ensayo, entrené mucho porque es un laburo que nunca hice en  mi vida", aseguró el Turco Naim en diálogo conDiarioShow.com. El humorista reemplazará a Tito Speranza en uno de los bailes más compolicados del certamen: el caño. "Me costó muchísimo porque trabajé  músculos que uno nunca usa. Además, no me ando trepando por ahí.  Pero nos esforzamos mucho", señaló el humorista. Contó que su mujer, Emilia Attias, dos veces participante del certamen, "me hace masajes y me da todo el tiempo consejos para estar en la pista", dijo. También comentó que Tito lo acompañó todo el tiempo en los en...

Emi Attias confirma la participación de Naim en Showmatch

Imagen
Hoy Emi y su marido, via twitter, confirmaron que en la próxima semana, "el turco" estará reemplazando en el baile del caño, a Tito Speranza, ya que el participante sufrió una lesión que le impide realizar la performance. 

Ahora el Turco Naim en Showmatch

Imagen
Alejandro Iglesias, ex GH, no hará el caño. Parece que el físico no le dio y además tenía baja presión. Sea como sea ya hay reemplazo para el reemplazo de Tito, y será el Turco Naim. El marido de Emilia Attias, tras su ya famoso episodio con el tema de la presencia de su mujer en “Sábado Bus”, vuelve a “Showmatch” y seguramente reflotará el tema. O no?. Ahora dicen que esperan el permiso de América que no dejo bailar a Virginia Gallardo… Fuente:  http://www.laubfal.com

Video del duelo de Pole Dance - Emilia Attias

Imagen

La caída de Emilia

Attias sufrió un fuerte golpe al trastabillar en el caño, donde se fue de espalda al piso. Afortunadamente, no fue nada, pero esto le valió no ser salvada por el jurado, que la mandó al teléfono. Fuente: http://www.pronto.com.ar

Emilia Attias destrozó en el teléfono a la Niña “Loly” con el 77.2% de los votos

Imagen
La cordobesa abandonó el certamen de baile vapuleada por la mujer del “turco” Naím. Antes de retirarse, la vedette apuntó contra algunos miembros del jurado. Anoche, tras un nuevo duelo, las duplas de Emilia Attias y La Niña Loly quedaron para la instancia telefónica. Con el 77.2 % de los votos, la ex “Casi Ángel” destrozó a la cordobesa, quien sólo obtuvo el 22.8 % del sufragio de la gente. Antes del teléfono: La primera sentenciada fue la Niña Loly, luego Paula Chaves, Emilia Attias, Vanina Escudero y Virginia Gallardo completaron la lista de los cinco. La primera pareja salvada por el jurado fue la de Paula Chaves , Finalmente, Vanina Escudero y, en decisión dividida, Virginia Gallardo . Fuente: http://www.primiciasya.com

VOLVIO LA MOLE Y SE FUE LA NIÑA LOLY

Imagen
Este martes, en el Bailando 2010 , el boxeador regresó al certamen y acaparó la atención de todos en el Caño, con una marca de 39.4 de rating a las 23:20. Enfrente, Caín y Abel arañaba 7.8 . Hubo duelo y sentencias: Emilia Attías derrotó a la Niña Loly en el voto telefónico. En su regreso al certamen, La Mole Moli confesó que la coreo del caño le resultó muy complicada. Luego bromeó con Marce sobre la posibilidad de que La Negra use bikini, pero al llegar la hipótesis del cola less, la Mole tiró el freno de mano... Luego de una larga conversación con Marcelo, La Mole la rompió en el Caño!. Tanto, que Graciela y Fort reconocieron su performance con sendos 10. Reina le tiró un poco más abajo el promedio, pero igual calificó con 8. Y Carmen recibió el regreso de la Mole también con un 10, con lo cual sumó un total de 38. La primera sentenciada fue la Niña Loly, luego Paula Cháves, Emilia Atías, Vanina Escudero y Virginia Gallardo completaron la lista de los cinco. La primera pareja ...

Emilia no convenció al jurado

Salvo Ricardo Fort , que la puntuó con un 10, el jurado del " Bailando " no se mostró a gusto con el caño de Emilia Attías. Graciela le puso un 8, mientras que Reina y Carmen coincidieron con un 7. Sin embargo, la rubia cree que le salió muy bien. Fuente: http://www.pronto.com.ar

Emilia Attias probó el caño

Esta noche, fue el turno de Emilia Attias. La rubia se subió al caño e intentó dar cátedra pero quedó muy lejos. Por lo menos así lo afirmó el notable jurado, que le otorgó apenas 31 puntos y la dejó tan abajo de la tabla que si el certamen fuera el Apertura, compartiría posición con Independiente. Sin embargo, Emilia deslumbró con su belleza y su muy sexy atuendo. Fuente: http://www.tn.com.ar

LLEGA EL FINAL DEL CAÑO EN BAILANDO

Imagen
Este lunes se presentaron Emilia Attias, Erika, Mónica Farro , la Mole Moli y Sofía Zámolo . Además, el millonario les hizo un regalo al Chato Prada y Fede Hoppe . El rating llegó a 32.5 a las 22:50. La primera participante del programa fue Emilia Attías, que repartió chocolates para todo el jurado y también para el Cabezón. A la hora del Caño, la Attías no tuvo su mejor noche y sumó 32 puntos. " De todos los caños que vi, este no me gustó ", tiró Reina, y levantó el cartel del 7. Fuente: http://www.diarioshow.com