"ESPERO NO DEFRAUDAR A LOS FANS DE TITO"
El Turco Naim charló con DiarioShow.com sobre cómo se prepara para debutar en Bailando por un Sueño en reemplazo del custodio. “Me costó muchísimo el caño”, dijo el humorista, que sólo tuvo cuatro días de ensayo. También habló de Nicolás Repetto: “Ya no lo tengo en mi recuerdo”. "Estoy muy contento, con mucha expectativa. Si bien tuve sólo cuatro días de ensayo, entrené mucho porque es un laburo que nunca hice en mi vida", aseguró el Turco Naim en diálogo conDiarioShow.com. El humorista reemplazará a Tito Speranza en uno de los bailes más compolicados del certamen: el caño. "Me costó muchísimo porque trabajé músculos que uno nunca usa. Además, no me ando trepando por ahí. Pero nos esforzamos mucho", señaló el humorista. Contó que su mujer, Emilia Attias, dos veces participante del certamen, "me hace masajes y me da todo el tiempo consejos para estar en la pista", dijo. También comentó que Tito lo acompañó todo el tiempo en los en...