Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como protagónico

Ex protagonistas de "Chiquititas", "Rebele way" y "Casi ángeles" juntos en TV

Imagen
Gran elenco armó Adrián Suar para su nueva tira. Sin querer reunió a los protagonistas de las ficciones más exitosas de Cris Morena para que formen parte de "Mis amigos de siempre", ficción que reemplazará a "Solamente vos" a fin de año o principios del 2014. Los ex protagonistas de Casi Ángeles Nicolás Vázquez (07-08) y Emilia Attias (07-08-09) protagonizaran la nueva apuesta del 13 junto a Agustina Cherri, quien fue la cara principal infantil de los primeros 3 años de "Chiquititas" y la protagonista de la versión 2001 de la ficción infanto juvenil que fue un fenómeno en todo el mundo. El clan protagónico lo completan Gonzalo Heredia, Calu Rivero y Nicolás Cabre.

Emilia Attias, la bella que faltaba

Imagen
La actriz se sumó al elenco de "Mis amigos de siempre", la tira que pondrá al aire El Trece el año próximo. "Es una mujer fuerte, que va al frente y pelea", dice de su personaje. Emilia Attias a los 26. (Andrés DElía) Emilia Attias se sumará a la tira Mis amigos de siempre, la novela de Pol-ka que ocupará el horario central de la pantalla de El Trece el año que viene. La actriz comenzará a grabar el mes próximo, junto a los protagonistas, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez, y el elenco que conforman Agustina Cherri, Calu Rivero, Claribel Medina, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra, La historia comenzará con el reencuentro de tres amigos treintañeros, después de casi una década de no verse.

¿Emilia Attias en "Lo dijo papá"?

Imagen
La producción de la nueva novela de Quique Estevanez, estaría pensando en Emilia Attias para ser uno de los papeles protagonicos. Recordemos que esta novela empezara nuevamente las grabaciones, luego de nuevos libros, escenografía y algunos actores. Otra de las nuevas figuras es Isabel Macedo, que enamorara a Bermudez. Fuente: http://telefeplay.blogspot.com.ar/2013/02/emilia-attias-en-lo-dijo-papa.html

“Los Únicos” reúne a Vázquez y Attias, la pareja protagónica de “Casi ángeles”

Imagen
La segunda temporada de la tira del 13 junta a los dos actores del juvenil de Cris Morena. “Los Únicos” arrancará mañana a las 21:45. Además de mejorados efectos especiales y un elenco con varias incorporaciones, la segunda temporada de “Los Únicos” reunirá a Emilia Attias y Nicolás Vázquez, la dupla protagónica de “Casi ángeles”.  Los dos actores disfrutaron de las mieles del éxito como pareja de ficción en el popular ciclo juvenil de Cris Morena estrenado en 2007. Vázquez, como el arqueólogo Nicolás Bauer, y Attias, en el rol de la acróbata Cielo Mágico, conquistaron al público adolescente durante dos temporadas.

Chicas de novela

Imagen
NUEVAS HEROINAS Y VILLANAS Ocho bellas mujeres se repartirán los roles centrales de las ficciones del prime time de El Trece y Telefé del 2012. Muchas tendrán su primer gran protagónico. Visiblemente lejos del perfil de lo que se suele denominar como una típica “chica de novela”, ocho actrices interpretarán a heroínas y villanas en las ficciones del prime time de los canales más importantes durante el año. Con perfiles claramente diferenciados, todas destacan por su belleza.

"Todo lo que necesitas es amor" con fecha de estreno!

Imagen
Películas argentinas con fechas de estreno Disney (como distribuidora) anuncio sus estrenos nacionales para el próximo año, el 26 de Enero llega PETER CAPUSOTTO Y SUS 3DIMENSIONES con Diego Capusotto y los personajes del programa de televisión, el 29 de Marzo llega EXTRAÑOS EN LA NOCHE con Diego Torres y Julieta Zylberberg. El 26 de Abril como ya anunciamos llega EL ULTIMO ELVIS de Armando Bo y el 24 de mayo se estrena ELEFANTE BLANCO de Trapero con Darin y Martina Guzman. El 16 de Agosto se estrena 2 + 2 el nuevo film de Suar con Mike Amigorena y Carla Peterson, con guion de Carolina Aguirre autora de Ciega a Citas. El 27 de septiembre llegaría TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR con Ines Efron, Emilia Attias, Gaston Pauls y elenco. Fuente:  http://cineconmcfly.com.ar/

Novedades en Los únicos: "la vuelta de Emi Attias a la tv"

Imagen
Se aproxima el final de Los únicos  y todos los fans quieren conocer detalles, ya que desde hace meses se habla de que el año que viene la ficción continuaría pero con otros actores, algo que supone una novedad absoluta en la televisión argentina.

Final y comienzo de “Los únicos”, las parejas, el horario y el futuro de la tira de Pol-ka

Imagen
Aunque las figuras que serán protagonistas en la temporada 2012 ya son o serán presentadas en la actual; “Los únicos” se tomará un breack entre el cierre de este año y el comienzo de las nuevas historias. El programa terminará a fines de diciembre y volverá con elenco renovado hacia febrero, cuando termine “Herederos” y en su horario de las 21.30, seguido por el debut de “El lobo”. Los protagonistas de la nueva temporada son las parejas de Nicolás Vázquez y Emilia Attias (graban desde enero juntos); Nicolás Cabré y Eugenia Suárez (ya se sabe que en enero el actor se va a hacer una peli con Francella a España) y el triángulo de Vico D´Alessandro, Brenda Asnicar y Benjamín Amadeo. Los villanos son Fabián Gianola y Nicolás Scarpino y siguen Claudia Fontán y Marina Bellati. También estará Sabrina Rojas y habrá cameos como durante todo el año de diversas figuras. Fuente:  http://www.laubfal.com

¿EMILIA ATTIAS REEMPLAZA A CELESTE CID?

Imagen
Sería la protagonista de la nueva ficción de Pol-Ka, El Lobo Celeste Cid se está recuperando de los problemas de salud que la llevaron a tener que internarse en una clínica de rehabilitación, por lo que está en peligro su participación en la ficción El Lobo, que debutará el año que viene por El Trece. El protagonista será Gonzalo Heredia y su pareja en la ficción iba a ser Celeste Cid, mientras que Luisana Lopilato había sido convocada para ser la contrafigura, aunque ahora sonó su nombre como posible cabeza de la novela, pero ella advirtió que tendrá que viajar mucho durante el año y que no podrá asumir ese compromiso. La que ocuparía el lugar de Cid es la actriz Emilia Attias, que ya tiene un contrato con El Trece para aparecer en Los Únicos cuando la ficción tome un giro más adolescente. Según aseguraron desde El Trece, Adrián Suar tiene intenciones de esperar a Celeste y, si el médico no le permite comenzar a grabar El Lobo a mediados de diciembre, la actriz será inclu...

¿Emi Attias en El Lobo?

Imagen
Celeste Cid, la actriz que protagonizaría la ficción “El lobo”, junto a Gonzalo Heredia y que se grabará desde diciembre, se dió de baja por la demora de su tratamiento psiquiátrico. La polémica la había instalado hace unas semanas Charly García, cuando dijo: “No creo que Celeste Cid se haya curado de nada. Yo estuve en ese lugar. Es un espanto donde la mandaron. No creo que la hayan curado de nada”. Se refería a la clínica psiquiátrica Avril, en Almagro, donde estuvo Celeste Cid, quien, al parecer, atraviesa por fluctuaciones emocionales y ciertas demoras en su recuperación que no le permiten pensar en trabajar. Por estos días, Celeste es una paciente ambulatoria tras una reciente súbita recaída. Es por eso que la bella actriz, que saltó a la fama con la tira “Resistiré” y, años después, se destacó en “Para vestir santos” no integrará la ficción “El lobo”, que protagonizará Gonzalo Heredia. Es lo que publicó el sitio Primiciasya, que cita como fuente de información a la produ...

Emilia Attias se relaja antes de ponerse a grabar diez horas diarias

Imagen
Contamos que filma una película, ahora nos cuentan que es la imagen de una página de descuentos para mujeres y pronto, Emilia Attias se meterá de lleno en su rol de superpoderosa. En el recambio de elenco de la segunda temporada de “Los únicos” Adrián Suar reunirá a la pareja de “Casi Angeles”, en un staff donde ya tiene a Nicolás Vázquez y a Eugenia Suárez (que no firmó, pero seguiría como pareja de Nicolás Cabré). Habrá que ver a las nuevas villanas, porque se sabe que Fabián Gianola reemplazará a Favio Posca a la hora de las maldades. Fuente:  http://www.laubfal.com

Emilia Attias volverá en mayo y heavy

Imagen
Tuvo y tiene otras ofertas. Pero mientras su proyecto personal, tanto de tele (Minou) como de editar un CD, esperan,  Emilia Attias filmará en mayo su segundo filme  (hizo “Matar a Videla”) dirigida por  Anibal “Becky” Garello, en la localidad de Chacabuco. Eugenia Levin  es la directora de casting de esta nueva película argentina que tendrá su eje en el Hogar de Niños de esa localidad bonaerense. El eje de la historia pasa por un ventrilocuo, Juan, que pasa por el pueblo y se siente atraído por una joven llamada Lucía, rol que hará Emilia. El director, que cuenta con el crédito del Instituto Nacional de Cinematografía, afirma que hará  “un filme entretenido, con una estructura tradicional”. Dijo Emilia que  “es una película dramática muy heavy y vincular, ambientada en los años 60, donde todo está basado en las actuaciones. Será mi primer protagónico, el elenco es impresionante y el guión es tremendo.” Fuente:  http://www.laubfal.com