Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como novela

Las doce ficciones que a partir del lunes y hasta enero se irán viendo en la tv argentina

Imagen
Es un momento especial. Hay decenas de actores grabando, directores en su función, autores escribiendo, escenógrafos diseñando, productores trabajando, pero nada de eso se está viendo en la tele. Son doce las ficciones que se graban o se preproducen por estos días, pero hay que esperar para verlas. En algunos casos, poco.

Casi Ángeles entre "Los 10 más... Mejores telenovelas argentinas"

Imagen
Las telenovelas argentinas más populares de la historia El mercado latinoamericano de las telenovelas es uno de los más reconocidos a nivel mundial por su gran variedad de interesantes, originales y a veces hasta polémicas historias, sin dejar de mencionar el profesionalismo de sus directores, productores, equipo técnico y actores. Sin embargo, los argentinos han ganado a través de los años, su propio sitial dentro de éste mercado, ubicándose en uno de los primeros lugares con grandes producciones que han sido vendidas a infinidad de países y traducidas a gran cantidad de idiomas. Estas son algunas de las producciones argentinas más populares. Mirá la lista a continuación...

Telefe prepara sus tardes con Emilia Attias

Imagen
Con la cabeza puesta en la programación del 2012, y en especial en los meses en que “ShowMatch” está ausente, la gerencia de programación de  Telefe  ya arregló con la productora “ LCAcción ”, de  Enrique ,  Sebastián  y  Diego Estevanez  para la nueva tira de la tarde. En dos semanas comienzan a grabar “ Dulce   amor ” con  Carina Zampini ,   Gustavo Bermudez , intentan el Ok de   Emilia Attías  y de otras figuras.Los libros estarán comandados por “Quique”, ya retirado de la producción en el día a día, quien está al frente del equipo autoral. Por supuesto, todavía  no tienen la fecha de aire, pero la idea es que salga antes de fin de año. Está muy bien. La tarde de Telefe rinde bien poco. Fuente: lapavada

Suar las quiere a todas: Emilia Attias, Isabel Macedo y Eugenia Suárez

Imagen
No hay nada definido. Natalia Oreiro dicen dentro de Pol-ka, no está cerrrada. Es una novela sin fin. No la que se vería el año que viene, sino la de la actriz que tiene propuestas para filmar con Puenzo y otros importantes directores y está dudando de hacer tele.Ya sé que nosotros dijimos que iría y lo de la mujer policía. Pero así está todo.Mientras tanto, Adrián Suar le va diciendo a todo el mundo que le guarde figuras, que las quiere para el año que viene, pero no se terminan de cerrar las propuestas.Suar quiere a Isabel Macedo (hoy en Turquía, de “botinera” de verdad, con el Pocho Insúa); a Emilia Attias (pero no hay nada concreto cerrado y este tema lo contamos hace tiempo) y a Eugenia Suárez, que queda liberada de Cris Morena Group y RGB y podría incorporarse a las huestes de Pol-ka.Hay que esperar. Estamos en agosto y todo se irá definiendo en días.Lo contaremos. Fuente: http://www.laubfal.com/

Sale Juana Viale, entra Emilia Attias

Imagen
Aunque la nieta de Mirtha Legrand está protagonizando exitosamente la tira “Malparida” por El Trece, se sabe que el año que viene no hará televisión. Por tal motivo, Adrián Suar ya convocó a la participante de “Bailando 2010” para que sea la heroína de la nueva ficción del canal del solcito. Estamos en agosto y ya se abrió el libro de pases de la pantalla chica para el 2011. Por tal motivo los Directores de programación de los distintos canales ya están moviendo las fichas. Adrián Suar ya está pensando en la ficción que ocupará el lugar de “Malparida”, el programa que protagonizan actualmente Gonzalo Heredia, Juana Viale y Raúl Taibo en El Trece. La nieta de Mirtha Legrand no va a estar en televisión el año que viene, o por lo menos no con una tira, y su lugar sería ocupado por Emilia Attias. La mujer del Turco Naím sería la elegida como la heroína de la próxima producción de Pol-Ka. A pesar de no haber tenido buena suerte como conductora en el canal del solcito, ya que el ciclo “ReCre...

¿Emilia Attias heroína de telenovela?

Imagen
Tras haber protagonizado Casi ángeles y probrar con la conducción de un ciclo juvenil, Emilia Attias debutaría como heroína de telenovela al protagonizar una de las producciones que tendrá aire en la temporada 2011. Dicen que no hay dos sin tres, y en busca de los resultados obtenidos por Valientes y Malparida, Pol-ka ya estaría pensando en la telenovela que producirá para El Trece el año que viene, y en Emilia Attias como posible heroína. Aún no se sabe quién sería su co-protagonista y cuáles serían los pormenores de la historia, pero sí que la ex Casi ángeles y Re.creo en vos podría ser la cara de esta producción. Fuente: www.television.com.ar

Exclusivo, Emilia Attias en vista para una novela

Imagen
Nadie habló todavía sobre este proyecto, así que podemos adelantar como siempre en primicia que Pol-ka analiza otra telenovela para las siete de la tarde del 2011, un horario que creen les resultó positivo, a partir del crecimiento de “Alguien que me quiera”, que vienen reforzando con nombres como Natalia Lobo o Diego Olivera, entre otros. La idea de Adrian Suar que elabora Marcos Carnevale tiene que ver con una suerte de tira al estilo “Verdad Consecuencia” (así la definen internamente) con un elenco de treinteañeros o que ronden los 30; con sus conflictos, sus amores, sus temas laborales, de vida, etc. El primer convocado fue Mariano Martínez que, sin embargo, no está convencido de hacer la tira porque tiene dos filmes en marcha, y la oferta de Gonzalo Cilley (ex Telefe Internacional) de generar un proyecto propio. También llamaron a Marcela Kloosterboer que lo está evaluando. Otra convocada fue Eleonora Wexler, pero ya desistió del proyecto y el que sí estaría es Esteban Meloni, un ...