Luego de finalizar las grabaciones de Mis Amigos de Siempre, la actriz viajó a Esquel con su pareja, el Turco Naím, para disfrutar de la nieve entre el snowboard y un DJ set La nieve fue el lugar elegido por Emilia Attias para descansar luego de finalizar las grabaciones de la ficción de Pol-ka, Mis Amigos de Siempre: la actriz viajó a Esquel para disfrutar del centro de esquí y snowboard La Hoya junto a su pareja, el "Turco" Naím.