Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Natalia Oreiro

Emilia Attias en la presentación de la colección otoño/invierno 2011 de "Las Oreiro"

Imagen
La actriz Natalia Oreiro y su hermana Adriana presentaron la nueva colección de su marca de indumentaria. El evento se realizó anoche en el Jockey Club de San Isidro y muchísimas famosas dijeron presente, entre ellas:   Emilia Attias , Florencia de la V y Reina Reech. Anoche se realizó la presentación de la nueva temporada otoño-invierno 2011 de  “Las Oreiro”,  la marca de indumentaria que pertenece a la actriz Natalia Oreiro  y su hermana  Adriana. El evento se realizó anoche ante una gran concurrencia de personalidades del espectáculo en el exclusivo  Jockey Club de San Isidro . Emilia Attias,  Florencia de la V, Pampita, Agustina Cherri, Graciela Borges, Reina Reech, Karina Rabolini, Eleonora Wexler, María Carámbula, Cecilia Roth y el diseñador Fabián Medina Flores fueron algunos de los que asistieron al desfile. Todos los famosos observaron atentamente los nuevos diseños de “Las Oreiro”,  conside...

Suar las quiere a todas: Emilia Attias, Isabel Macedo y Eugenia Suárez

Imagen
No hay nada definido. Natalia Oreiro dicen dentro de Pol-ka, no está cerrrada. Es una novela sin fin. No la que se vería el año que viene, sino la de la actriz que tiene propuestas para filmar con Puenzo y otros importantes directores y está dudando de hacer tele.Ya sé que nosotros dijimos que iría y lo de la mujer policía. Pero así está todo.Mientras tanto, Adrián Suar le va diciendo a todo el mundo que le guarde figuras, que las quiere para el año que viene, pero no se terminan de cerrar las propuestas.Suar quiere a Isabel Macedo (hoy en Turquía, de “botinera” de verdad, con el Pocho Insúa); a Emilia Attias (pero no hay nada concreto cerrado y este tema lo contamos hace tiempo) y a Eugenia Suárez, que queda liberada de Cris Morena Group y RGB y podría incorporarse a las huestes de Pol-ka.Hay que esperar. Estamos en agosto y todo se irá definiendo en días.Lo contaremos. Fuente: http://www.laubfal.com/

El Trece tiene heroínas para 2011

Imagen
Aunque estamos en agosto, El Trece ya está armando lo que será su grilla de programación durante 2011. Y si bien aún no hay galanes confirmados, sí están apalabradas las heroínas de las dos ficciones que encabezará pol-ka Natalia Oreiro y Emilia Attias serán las protagonistas de las dos propuestas que Pol-ka prepara para el año que viene. La primera irá al prime time mientras, mientras que la ex Casi ángeles encabezaría la telenovela de las 19 hs.. Si bien no hay contratos firmados, habría un acuerdo de palabra con ambas. A su vez, por estos días, Adrián Suar encabeza la búsqueda de un galán para Oreiro, que en su última incursión en TV compartió cartel con Facundo Arana, y en ésta, podría hacer lo propio con Luciano Castro. Fuente: www.television.com.ar

Exclusivo, Emilia Attias, sucesora de Natalia Oreiro

Imagen
Pol-ka tiene que avanzar en sus proyectos para el 2010 y a veces (generalmente) no es fácil convocar protagonistas. Contamos que querían a Natalia Oreiro para una tira en horario central, pero la actriz parece no conformarse con la propuesta y prefiere seguir buscando su rumbo por el lado del cine. Es por eso que Adrián Suar y Marcos Carnevale pensaron en Emilia Attias como figura convocante para el horario de las 21.30 para el año que viene. Por ahora hubo sólo una previa a la negociación, pero hay que recordar que Emilia ya es figura de El Trece, a partir de su incursión en “Re-creo en vos” y “Bailando 2010″ y que gusta mucho en el Canal. Pronto podremos tirar más datos del proyecto que encabezaría Emilia, sin que se sepa casi nada de la idea ni del galán. Todavía no hay nada cerrado ni definido. Fuente: laubfal.com