Anoche, se llevó a cabo la presentación de la segunda temporada de “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka que se estrenará el próximo miércoles 15 de febrero a las 21:45 en “El Trece”. Anoche, se llevó a cabo la presentación de la segunda temporada de “Los Únicos”, la comedia producida por Pol-ka que se estrenará el próximo miércoles 15 de febrero a las 21:45 en “El Trece”. El programa cuenta con un elenco de lujo conformado por: Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Claudia Fontán, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Gimena Accardi, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Elías Viñoles, Benjamín Amadeo, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo “Chino” Darín, Gonzalo Suárez y Macarena Paz, Celine Reymond.