Este viernes, en el Bailando 2010, Virginia Gallardo, Emilia Attías, Flavio Mendoza, Belén Francese, Matías Alé y Sofía Pachano se presentaron en la nueva gala. La pelea que tuvo con Carmen Barbieri le impidió a Vanina Escudero poder hacer su coreografía. Apenas comenzó el programa, Marcelo Tinelli presentó la nueva gala: Merengue. La primera concursante en bailar fue Virginia Gallardo, que después de un sensual desfile a pedido del Cabezón , la rompió en la pista. El jurado elogió la performance de la Gallardo y en total sumó 34 unidades. Después llegó Emilia Attías , la " Angelina Jolie " argentina, según la denominaron en el piso. " Gracias por todo el aguante ", dijo Emilia, muy feliz. En la pista, la artista no anduvo del todo bien y Alfano apenas la calificó con un 7. Luego remontó, pero sumó 30 puntos y su futuro es in...