Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como nota

Fuerte reflexión de Emilia Attias en su cumpleaños: "Ojalá haya un antes y un después de esta pandemia"

Imagen
La actriz y conductora publicó un sentido descargo en su cuenta de Instagram a raíz de la situación que se vive a nivel global por el coronavirus. La actriz Emilia Attias cumplió hace algunos días 33 años, y eso la inspiró a realizar una larga y profunda reflexión sobre las circunstancias en las que tuvo que festejar, rodeada solo por su círculo íntimo en medio del aislamiento preventivo por el coronavirus que tiene a casi todos los argentinos en cuarentena dentro de sus hogares.

“En Resto del mundo disfruto vincularme con otras culturas”

Imagen
En diálogo con Televisión.com.ar, Emilia Attias anticipó el estreno de la decimoséptima temporada de Resto del mundo, que llega esta medianoche a la pantalla de eltrece. ¿Cómo se van a manejar con la propagación del coronavirus? Mirá, Resto del mundo tiene una manera de trabajar muy particular. El año pasado fue igual. Nosotros empezamos a grabar los capítulos, por suerte, mucho antes de que el programa salga al aire. Entonces, tenemos mucho material grabado durante el año pasado más allá de lo que fue emitido; hay programas que grabamos y todavía no han salido al aire, mismo durante el verano. Así que tuvimos la suerte de que, ante este caso que hoy en día ha paralizado el traslado casi por cualquier parte del mundo, tengamos mucha parrilla, mucha cantidad de programas, que todavía no salieron al aire. Estamos calculando que nos va durar como para la primera mitad del año, sostenernos, y después suponemos, o esperamos, que la situación se acomode y mejore para poder continuar...

Pese al complicado contexto, esta noche regresa Resto del Mundo, con la conducción de Emilia Attias

Imagen
En tiempos de cuarentenas y aislamiento, el programa de Eltrece propone una visita virtual por los mejores lugares del planeta Esta medianoche comienza la temporada número 17 de Resto del mundo , el clásico programa de turismo y viajes de eltrece que ya lleva visitados 679 ciudades en 101 países. Este regreso se da en un contexto distinto: con gran parte del planeta aislado por la pandemia de coronavirus .

En medio del brote de coronavirus, Emilia Attias conduce una nueva temporada de “Resto del mundo”: “Tuvimos que adaptarnos a esta realidad”

Imagen
La actriz cuenta a Teleshow las medidas que tuvo que tomar la producción del clásico ciclo de viajes, que vuelve a la televisión esta noche por El Trece. “No vamos a poder viajar tanto a nivel internacional, pero vamos a tener muchas sorpresa”, asegura Con más de 679 ciudades visitadas en 101 países y 16 temporadas ininterrumpidas al aire, Resto del Mundo es el programa de viajes más longevo de la televisión argentina. Sacando la cuenta de los vuelos que ha realizado desde su primera emisión, se calcula que le ha dado más de 30 vueltas al mundo. Un ciclo que se transformó en un clásico y que cambió la forma de viajar a través de la pantalla chica. Este año no pretende ser menos que los anteriores, aunque inevitablemente deba adaptarse a una realidad que fue modificada en todos sus aspectos a raíz de la pandemia del coronavirus.

Emilia Attias, antes del regreso de Resto del Mundo: "Tomamos los recaudos necesarios por el Coronavirus"

Imagen
La conductora habló en exclusiva con eltrecetv sobre todo lo que se viene en la temporada 17 del ciclo de viajes con más millas de la televisión argentina. El avance del Coronavirus afecta prácticamente a todas las actividades de la vida cotidiana, y entre ellas, claro está, se encuentran los viajes. Sin embargo, esto no parece un condicionante para Resto del Mundo, el histórico ciclo de viajes de la pantalla de eltrece que regresa con su temporada número 17. Ya con la experiencia del año anterior, Emilia Attias vuelve a la conducción del programa que lleva cientos de ciudades visitadas alrededor del planeta.

“El espejo” favorito de Emilia Attias

Imagen
La modelo asegura que vive su mejor momento y que se siente plena con la familia que formó junto con el Turco Naim. Y compartió una nota y producción exclusiva con Para Ti con su hija Gina.  “La vi y sentí que tenía un espejo gigante” , nos confesó. Comenzó su carrera en los medios como modelo. Emilia Attias (32) es actriz, madre, esposa, actual conductora del programa “Resto del mundo” que se emite por El Trece y, como si todo eso fuera poco, desde hace unos años dedica gran parte de su tiempo a cuidar su cuerpo, su mente y su alma para intentar vivir en equilibrio y cuidarse por ella y por todos aquellos que la rodean y la necesitan.

Nota a Martín Jáuregui, director de La Sequía

Imagen
El director Martín Jáuregui nos muestra La Sequía, largometraje grabado en Catamarca utilizando un sistema de energía solar. Protagonizado por Emilia Attias y Adriana Salonia.

Emi Attias en la portada de revista Beauty File

Imagen
EMILIA ATTÍAS COMPARTE SU NUEVA FÓRMULA DE BELLEZA Una artista que lejos de querer ser y mostrarse perfecta, está atenta a resaltar sus atributos y a descubrir la mejor versión de sí misma. Emilia Attías es coqueta y disfruta mucho los rituales beauty. No obstante, antes de hablar de cómo se mantiene divina y que hábitos le aseguran una imagen impecable, hace un paréntesis para acercarse a la mujer desde la libertad de verse como cada una quiera. “En este momento, las mujeres estamos rompiendo patrones. Siempre me ven linda, maquillada y es porque me gusta. Pero la verdad es que soy una mujer real como todas, con defectos y virtudes y lo que hago es resaltar las partes bellas que tengo para verme lo mejor posible”. -No es una obligación- destaca, “porque uno puede estar como quiera en la vida, sin una gota de maquillaje o súper arreglada”. Una vez que aclara su posición y luego de posar para la edición #26 del magazine BeautyFile de Bettina Frúmboli, Emilia nos da respuestas...

Emilia Attias y la aventura de viajar con su hija: "Soy una mamá que profesa mucho la libertad"

Imagen
La actriz se subió al desafío de conducir Resto del Mundo y charló con Ciudad ¡de todo!: la maternidad, la fama y su amor con el Turco Naim. Por Florencia Maccione Se define como una persona libre y así se la percibe. Sin ataduras y siguiendo su propia voz, Emilia Attias construyó su carrera y la familia que siempre anheló junto al Turco Naim y su pequeña hija Gina siendo fiel a sí misma. ¿La clave? “Siempre fui responsable con lo que siento”, asegura la actriz a Ciudad. Y no es una frase dicha al pasar.

Emilia Attias: “Estamos en un momento muy importante para la mujer”

Imagen
Por Silvia Pardo | La actriz, modelo, DJ y flamante conductora del programa Resto del mundo habla de amor, maternidad y feminismo. Además, cuenta cómo renovó su pasión por los viajes y la espiritualidad. Se define como una persona muy apasionada, “cuando algo me enciende, brillo”, afirma con una sonrisa luminosa y perfecta. Cuenta con más de 1.200.000 seguidores en Instagram, su “espacio para contar cosas y canalizar acciones con marcas”, pero que maneja consuma responsabilidad porque siente que es un diario abierto de su  vida. En abril estrena La sequía, un filme de Martín Jáuregui donde protagoniza a una actriz que entra en crisis y viaja en busca de respuestas. Y justamente, comenzó en marzo como conductora de Resto del mundo, tomando la posta de Iván de Pineda y Liz Solari en el ciclo de viajes de El Trece que cuenta ya con 16 temporadas. Fresca y natural, pero también con un aire sofisticado y magnético, Emilia se siente feliz con el trabajo, la maternidad, los viajes,...

“Creo que vamos a marcar la diferencia”

Imagen
Tras su reciente debut en Resto del mundo, Emilia Attias habló con Television.com.ar sobre este nuevo desafío, la competencia y los destinos que quisiera recorrer. Foto: @NovesVazattiass ¿Qué fue lo que te atrajo para aceptar la propuesta de conducir Resto del mundo? Viajar es algo que me encanta hacer y lo vengo haciendo desde hace tiempo, es un trabajo muy inspirador, y muy orgánico para mí. Poder compartir mi modo de viajar con la gente es algo que me gusto desde el principio!

Emi Attias en la portada de revista 3000

Imagen

Emilia Attias en Los Ángeles de la mañana

Imagen

Entrevista a la carta con #EmiliaAttias ¡Imperdible!

Imagen
Hoy 20 de marzo, la flamante conductora de #RestoDelMundo, Emilia Attias, cumple años y lo festeja con #eltrece YouTube con esta jugosa "Entrevista a la carta". Gracias Emilia por animarte a jugar y ser la artífice de tu propia entrevista. Cada carta hace referencia a un momento, personas, o algo que para ella tiene un significado especial ¡Enterate!

Radio: Emilia Attias en La kermesse de los sábados

Imagen
La actriz, que este sábado 9 de marzo estrena Resto del Mundo, a la medianoche,  recuerda sus inicios en el medio y habla de su nueva película "La Sequía".

Radio: Emi Attias en "Agarrate Catalina"

Imagen
Emi Attías hablo de su nuevo desafío como conductora de Resto del Mundo, en una entrevista con Catalina Dlugi por La Once Diez.

Emi Attias en la portada de revista Ey!

Imagen

Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento"

Imagen
Como adelantó LA NACION, Emilia Attias vuelve a la conducción, y lo hará tomando la posta de Resto del mundo, el programa que durante una década estuvo en manos de Iván de Pineda y que, durante su última temporada, tuvo a Liz Solari como cara visible. La actriz y modelo será la encargada de mostrar las postales más características y también el "lado B" de los lugares más visitados del planeta, a través de la pantalla de Eltrece. Pero antes de iniciar su periplo, Attias hizo un alto en sus vacaciones para hablar sobre este nuevo desafío, que la reconecta con una faceta que ya transitó en el pasado. "Decidí volver a la conducción", dice con entusiasmo. "En realidad, fue una propuesta que llegó por parte de los productores [los hermanos Hernán y Pablo Valenzuela] y fue una sorpresa para mí, de verdad. Estaba como muy enfocada en la carrera de actriz, conduje hace varios años un programa para adolescentes [ Re-Creo en vos, en 2010] y desde esa experiencia, ...

Emilia Attias será la nueva conductora de Resto del Mundo: "Es un programa que encaja perfecto conmigo"

Imagen
La actriz será la conductora del ciclo de viajes en su temporada 16. La nueva temporada de Resto del Mundo, el ciclo de viajes que desde hace 15 años está al aire en la pantalla de eltrece, tendrá a Emilia Attias como la nueva conductora.  

#EMILIA

Imagen
Cómo sus diversas dimensiones, mamá y artista, han inspirado su vida y la llenan de pasión y sabiduría. Sus opiniones sobre la felicidad, los desafíos y el poder. Texto Regina Agurto Es la mañana de un viernes soleado en Buenos Aires, luego de una noche de tormenta. El arcoíris está encima. Emilia Attias llega al estudio libre, sonriente y con una luz propia. Tiene un saco sastrero gris, una remera negra, unos jeans y unas zapatillas. En poco tiempo mira los looks que el equipo armo para ella y se prepara para el shooting. Mientras la maquillan y la peinan, nos sentamos frente al espejo para entrevistarla. Antes de empezar, deja el teléfono celular encima de la mesa, objeto indispensable para una madre que tiene a una hija pequeña.