El pasado 16 de noviembre, la actriz Emilia Attias corrió sus primeras 15k en la décimo sexta edición de Salomon K42 Adventure Marathon, llevada a cabo en Villa La Angostura.
Desde este blog le deseamos lo mejor en su día a unas de las actrices más talentosas. Y gracias por transmitir y hacernos experimentar todo tipo de sensaciones y emociones a través de tu trabajo. Muchas gracias Emiiii