Los protagonistas del unitario visitaron los principales atractivos turísticos de la Ciudad. El nuevo unitario de Canal 7 refleja las vicisitudes que vivían los pobladores patagónicos en la década del ‘30. La Ciudad de Puerto Madryn, a través del Ente Mixto de Turismo, recibió al equipo de producción y actores de “Viento Sur”. La ciudad fue escenario de las grabaciones del nuevo unitario dirigido por Sergio Cento Docato y producido por Daniel Stigliano, y protagonizado por primeras estrellas como Emilia Attias, Gabriel Corrado, Pablo Rago, Juan Palomino, Marcela Ruiz, Claudio Rissi y Roberto Vallejos, que se emitirá por Canal 7 de Rawson y Canal 7 la TV Pública a partir de octubre.