Emilia Attias, Paula Chávez, Rocío Guirao Díaz, Paula Morales y Pía Slapka. Hoy en Almorzando con Mirtha Legrand, en el día del comienzo del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica, y en vísperas del debut de la Selección argentina, las cinco invitadas se vistieron con los colores patrios para alentar a nuestra selección. Fuente: www.alexiafashionworld.com