Muy pronto llega a El Trece, Mis amigos de siempre, la nueva ficción estreno que produce Pol-Ka. En este avance, te mostramos las primeras imágenes de sus protagonistas. Llega un momento en la vida donde los “amigos de siempre” son como tu familia. La nueva tira producida por Pol-ka para El Trece estará protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. También serán de la partida Federico Amador, Victorio D’Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Manuela Pal.