Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Las Oreiro

Más fotos de Emi Attias en el desfile de "Las Oreiro"

Imagen

Emi Attias en el desfile de "Las Oreiro", nota de C5N

Imagen
Fuente: C5N

Más fotos de Emi Attias en el desfile de "Las Oreiro"

Imagen
Fuente: teleshow

China Suárez, Gimena Accardi y Emilia Attías, únicas y fashion

Imagen
Llegaron juntas, se sentaron juntas y se fueron juntas. China Suárez, Gimena Accardi y Emilia Attías, estuvieron en la primera fila en la platea montada en el salón del Palacio San Miguel donde “Las Oreiro” presentaron su nueva colección otoño-invierno 2012. Las protagonistas de “Los únicos” se divirtieron con la puesta al estilo de un musical, con bailarinas, que animaron el desfile. Las chicas son fanáticas de la moda y ellas mismas (sobre todo Emilia y China) protagonistas de muchas marcas, desde chicas. Fuente: laubfal.com

Emi Attias en el desfile de "Las Oreiro"

Imagen
En el día de ayer, Emi fue una de las famosas invitadas al desfile primavera-verano de "Las Oreiro",  donde lució un hermoso vestido corto, blanco y con bordados. Emilia Attias junto a Lucrecia Blanco, su compañera en CA Fuente: EAFU/foto de Teleshow.com

Famosos y mucho glamour en la presentación de “Las Oreiro”

Imagen
Florencia de la V, Emilia Attias , Pampita, Agustina Cherri, Graciela Borges, Reina Reech, Karina Rabolini, Eleonora Wexler, María Carámbula, Cecilia Roth y el diseñador Fabián Medina Flores fueron algunos de los que asistieron al desfile presentación de la colección Otoño – Inverno 2011 de “Las Oreiro”, que se llevó a cabo el lunes a la noche en el Jockey Club de San Isidro. La marca de indumentaria propiedad de la actriz Natalia Oreiro y su hermana Adriana presentó una colección inspirada en “La novicia rebelde”, con Pampita abriendo el desfile disfrazada al mejor estilo “Heidi”. Fotos: Pablo Baroffio  Fuente:   http://exitoina.com  

Fotos de Emi Attias en el desfile de "Las Oreiro"

Imagen
Fuente:  http://teleshow.infobae.com/

Noche de lunes, muchas famosas con “Las Oreiro”

Imagen
Ya se sabe, muchas celebrities argentinas eligen la moda de   “Las Oreiro” , muy marcada, muy al cuerpo, es lo que le gusta a la mujer argentina y Natalia y su hermana Adriana lo entienden a la perfección. Por eso les va muy bien. En esta nochecita de lunes, las talentosas Oreiro lanzaron su colección otoño-invierno, con   Pampita sobre la pasarela armada en el Golf de San Isidro. Entre otras estuvieron   Emilia Attias,  Karina Rabolini, Florencia de la V, Norma Aleandro, Geraldine Neumann, Mónica Antonópulos, Reina Reech, Eleonora Wexler, Agustina Cherri, Graciela Borges, Cecilia Roth y María Carámbula. Fuente:  http://www.laubfal.com