Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como personajes

Tres caras de Emilia Attias

Imagen
La actriz participó en diversas ficciones durante su carrera televisiva. En esta nota, tres caras de Emilia Attias.

Conocé a Bárbara, el personaje de Emi Attias en MADS!

Imagen
Bella y atractiva por donde se la mire, Bárbara tiene una actividad que se contrapone a su porte de modelo: juega al fútbol en el equipo femenino del club. Es contadora y está a punto de casarse con Luciano (Amador), su novio de hace años. Pero conocerá a Julián (Heredia) y su vida dará un importante vuelco. Fuente: eltrecetv.com.ar

"Mis Amigos de Siempre": todos los personajes

Imagen
El martes 15 de octubre comenzarán las grabaciones de “Mis amigos de siempre” la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Emilia Attías, Calu Rivero, Agustina Cherri, Claribel Medina y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. También serán de la partida Federico Amador, Victorio D’Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Manuela Pal.

Conocé a "Lupe", el personaje de Emilia Attias en "Vecinos en guerra"

Imagen
Ya todos sabemos de la incorporación de Emilia Attías a la tira de “Underground”, ahora te contamos que su personaje se llamara Lupe, y será una diseñadora, separada y madre de una nena de 10 años, que en la ficción encontrará a Diego Torres en un bar y empieza la historia de amor. Habrá escenas bien interesantes. Fuente: http://todoscontelefetv.blogspot.com.ar

Conocé al personaje de Emi Attias en "Días de Vinilo"

Imagen
En la página de facebook de la película "Días de Vinilo", en la cual participa la actriz Emilia Attias, comenzaron a adelantar algo de lo que se verá en la esperada película. Hoy fue el turno de "presentar" al personaje de Emilia. Emilia Attias (Lila), escribe una canción inspirada en los peores defectos de su ex (ya te voy a contar quién es) ¡y se convierte en el éxito del año! Pero, algunas cosas se mezclan y ...qué es el éxito cuando te están volviendo loco? Sí, ya sé, es linda. Fuente:  http://www.facebook.com/DiasdeVinilo