Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Fotos

Pese al complicado contexto, esta noche regresa Resto del Mundo, con la conducción de Emilia Attias

Imagen
En tiempos de cuarentenas y aislamiento, el programa de Eltrece propone una visita virtual por los mejores lugares del planeta Esta medianoche comienza la temporada número 17 de Resto del mundo , el clásico programa de turismo y viajes de eltrece que ya lleva visitados 679 ciudades en 101 países. Este regreso se da en un contexto distinto: con gran parte del planeta aislado por la pandemia de coronavirus .

En medio del brote de coronavirus, Emilia Attias conduce una nueva temporada de “Resto del mundo”: “Tuvimos que adaptarnos a esta realidad”

Imagen
La actriz cuenta a Teleshow las medidas que tuvo que tomar la producción del clásico ciclo de viajes, que vuelve a la televisión esta noche por El Trece. “No vamos a poder viajar tanto a nivel internacional, pero vamos a tener muchas sorpresa”, asegura Con más de 679 ciudades visitadas en 101 países y 16 temporadas ininterrumpidas al aire, Resto del Mundo es el programa de viajes más longevo de la televisión argentina. Sacando la cuenta de los vuelos que ha realizado desde su primera emisión, se calcula que le ha dado más de 30 vueltas al mundo. Un ciclo que se transformó en un clásico y que cambió la forma de viajar a través de la pantalla chica. Este año no pretende ser menos que los anteriores, aunque inevitablemente deba adaptarse a una realidad que fue modificada en todos sus aspectos a raíz de la pandemia del coronavirus.

Resto del mundo vuelve a eltrece

Imagen
El canal confirmó el día y horario en que será emitida la nueva temporada del ciclo de viajes, con la conducción de Emilia Attias. Resto del mundo regresa a la pantalla de eltrece. Este sábado 14 de marzo a la medianoche, el canal comandado por Adrián Suar pondrá en pantalla la temporada 17 del programa conducido por Emilia Attias.

Emilia Attias y el Turco Naím en "Una semana nada más"

Imagen
Emi y Naím fueron a ver el espectáculo teatral "Una semana nada más", protagonizado por Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna.

Emilia Attias en la apertura del nuevo local de Idear Home

Imagen

Emi Attias en el evento "Rubissimos" de Garnier Nutrisse

Imagen

“El espejo” favorito de Emilia Attias

Imagen
La modelo asegura que vive su mejor momento y que se siente plena con la familia que formó junto con el Turco Naim. Y compartió una nota y producción exclusiva con Para Ti con su hija Gina.  “La vi y sentí que tenía un espejo gigante” , nos confesó. Comenzó su carrera en los medios como modelo. Emilia Attias (32) es actriz, madre, esposa, actual conductora del programa “Resto del mundo” que se emite por El Trece y, como si todo eso fuera poco, desde hace unos años dedica gran parte de su tiempo a cuidar su cuerpo, su mente y su alma para intentar vivir en equilibrio y cuidarse por ella y por todos aquellos que la rodean y la necesitan.

Emilia Attías en la presentación del Renault Captur Bose

Imagen
El evento, que tuvo como eje temático a la música, se celebró en Jet BA

Resto del Mundo con Emilia Attias - programa 25

Imagen
Programa emitido el 24 de agosto de 2019. Resto del mundo, temporada 16, con Emilia Attias. Recorrido por Malmö, Suecia.

Emilia Attias protagoniza La sequía, que se estrena el próximo jueves 22

Imagen
El drama La sequía, protagonizado por Emilia Attias y Adriana Salonia, y dirigido por Martín Jáuregui, ya cuenta con tráiler oficial y fecha de estreno: llegará a los cines el próximo jueves 22. La película sigue a una actriz famosa, Fran, quien descubre que su manager la engaña y la estafa económicamente. Es así como decide escapar de la ciudad y se dirige al desierto en un viaje que tiene mucho de búsqueda personal.

Resto del Mundo con Emilia Attias - programa 20

Imagen
Programa trasmitido el 20 de julio de 2019. Resto del mundo, temporada 16, con Emilia Attias. Recorrido por Flower Island (Palawan, Filipinas).

Emi Attias en los Premios Fund 2019

Imagen
La entrega conducida por Emilia Attias y Horacio Cabak, se llevó a cabo en La Rural, donde se reconocieron los mejores contenidos de la televisión. La actriz y conductora, junto a Hernán Valenzuela, también recibió la Mención de Honor, por los 15 años de Resto del Mundo.

Emi Attias en Pasapalabra

Imagen

Emilia Attias en el lanzamiento de Galaxy S10

Imagen

Emi Attias en la portada de revista Beauty File

Imagen
EMILIA ATTÍAS COMPARTE SU NUEVA FÓRMULA DE BELLEZA Una artista que lejos de querer ser y mostrarse perfecta, está atenta a resaltar sus atributos y a descubrir la mejor versión de sí misma. Emilia Attías es coqueta y disfruta mucho los rituales beauty. No obstante, antes de hablar de cómo se mantiene divina y que hábitos le aseguran una imagen impecable, hace un paréntesis para acercarse a la mujer desde la libertad de verse como cada una quiera. “En este momento, las mujeres estamos rompiendo patrones. Siempre me ven linda, maquillada y es porque me gusta. Pero la verdad es que soy una mujer real como todas, con defectos y virtudes y lo que hago es resaltar las partes bellas que tengo para verme lo mejor posible”. -No es una obligación- destaca, “porque uno puede estar como quiera en la vida, sin una gota de maquillaje o súper arreglada”. Una vez que aclara su posición y luego de posar para la edición #26 del magazine BeautyFile de Bettina Frúmboli, Emilia nos da respuestas...

Emilia Attias: “Estamos en un momento muy importante para la mujer”

Imagen
Por Silvia Pardo | La actriz, modelo, DJ y flamante conductora del programa Resto del mundo habla de amor, maternidad y feminismo. Además, cuenta cómo renovó su pasión por los viajes y la espiritualidad. Se define como una persona muy apasionada, “cuando algo me enciende, brillo”, afirma con una sonrisa luminosa y perfecta. Cuenta con más de 1.200.000 seguidores en Instagram, su “espacio para contar cosas y canalizar acciones con marcas”, pero que maneja consuma responsabilidad porque siente que es un diario abierto de su  vida. En abril estrena La sequía, un filme de Martín Jáuregui donde protagoniza a una actriz que entra en crisis y viaja en busca de respuestas. Y justamente, comenzó en marzo como conductora de Resto del mundo, tomando la posta de Iván de Pineda y Liz Solari en el ciclo de viajes de El Trece que cuenta ya con 16 temporadas. Fresca y natural, pero también con un aire sofisticado y magnético, Emilia se siente feliz con el trabajo, la maternidad, los viajes,...

Emi Attias en la portada de revista Luz

Imagen

"Sin Sorbete": la campaña que reunió a los famosos para terminar con el desecho plástico

Imagen
La iniciativa global invita a tomar conciencia sobre la crisis de plástico en el planeta. Emilia Attias, comprometida con el medioambiente "Sin Sorbete. Si es malo para el ambiente, es malo para vos" es la consigna de la iniciativa de Nat Geo que ya sumó el compromiso de figuras de distintos ámbitos, entre ellos la actriz Emilia Attias. En el marco de 'Plástico o Planeta', National Geographic emprende otra batalla para generar conciencia sobre la crisis de este tipo de desechos. De esta manera, los famosos posaron con un sorbete -uno de los mayores contribuyentes a la contaminación- para invitar a dejar de usarlos. "Es importante poner el foco en la relación que se estableció entre los seres humanos y el uso del plástico", detalló a Infobae Agustina Besaga, fundadora de Unplastify.

Se viene el estreno de “La sequía”, filmada en Fiambalá

Imagen
A mediados de abril se estrenará oficialmente, la película “La sequía”, del realizador Martín Jáuregui, filmada en escenarios naturales de Fiambalá, departamento Tinogasta. La película es protagonizada por las reconocidas Emilia Attias y Adriana Salonia, junto a actores de Catamarca seleccionados por la actriz y directora local Luciana Jerez, quien también actúa en el filme. La película cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en cogestión con la Secretaría de Estado de Cultura, la Municipalidad de Fiambalá y otros organismos de Gobierno, además de la Film Commission Catamarca, ente promotor de la Secretaría de Cultura de la provincia para la difusión de locaciones y recursos audiovisuales catamarqueños. La sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca, fue la elegida para la proyección de estreno en la tercera semana de abril, en horario a confirmar. Luego de ello, y a través del Cine Móvil de la Secretaría de Cultura de l...

El film "La sequía", muy pronto en cines

Imagen
La sequía, película protagonizada por Emilia Attias, se estrenará en cines argentinos el próximo mes de abril. Así lo confirmó su director, Martín Jáuregui, en Instagram.