Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como axé

Emilia Attias bailando Axe

Perte 1 Parte 2 Fuente: youtube.com - "eminicobrasil" /"tutii21"

EMILIA ATTÍAS INAUGURÓ EL NUEVO RITMO DE BAILE

Imagen
LA BAILARINA SE VA A SUDÁFRICA Emilia Attías bailó Axe y sumó 38 puntos. La rubia contó también que mañana viajará al Mundial para visitar al Turco Naim, su marido, en el día de su cumpleaños. Fuente: puroshow.com

Emilia Attías bailó Axé en “Bailando 2010″ antes de Sudáfrica

Imagen
Hace Instantes en “Bailando por un Sueño 2010” dio inicio a la Ronda de Axé en cuya primera gala solo pudo bailar Emilia Attías y Pablo Juin porque el duelo de Salsa y la reconciliación Silvina Escudero – Matías Alé – Graciela Alfano ocupó gran parte del tiempo. La actriz que estará viajando al Mundial Sudáfrica 2010 donde re-encontrará con su marido El Turco Naim, obtuvo grandes elogios por parte del Jurado del certamen de ShowMatch el coreógrafo, y su bailarín. A continuación, Extremista.com.ar detalla la devolución que el Jurado de Bailando por un Sueño 2010 le realizó a Emilia Attías y Pablo Juin en la primera gala de Axé que terminó Hace Intantes: