"Sin Sorbete": la campaña que reunió a los famosos para terminar con el desecho plástico
La iniciativa global invita a tomar conciencia sobre la crisis de plástico en el planeta. Emilia Attias, comprometida con el medioambiente "Sin Sorbete. Si es malo para el ambiente, es malo para vos" es la consigna de la iniciativa de Nat Geo que ya sumó el compromiso de figuras de distintos ámbitos, entre ellos la actriz Emilia Attias. En el marco de 'Plástico o Planeta', National Geographic emprende otra batalla para generar conciencia sobre la crisis de este tipo de desechos. De esta manera, los famosos posaron con un sorbete -uno de los mayores contribuyentes a la contaminación- para invitar a dejar de usarlos. "Es importante poner el foco en la relación que se estableció entre los seres humanos y el uso del plástico", detalló a Infobae Agustina Besaga, fundadora de Unplastify.