Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como colección

Emilia Attias en la presentación de la colección otoño/invierno 2011 de "Las Oreiro"

Imagen
La actriz Natalia Oreiro y su hermana Adriana presentaron la nueva colección de su marca de indumentaria. El evento se realizó anoche en el Jockey Club de San Isidro y muchísimas famosas dijeron presente, entre ellas:   Emilia Attias , Florencia de la V y Reina Reech. Anoche se realizó la presentación de la nueva temporada otoño-invierno 2011 de  “Las Oreiro”,  la marca de indumentaria que pertenece a la actriz Natalia Oreiro  y su hermana  Adriana. El evento se realizó anoche ante una gran concurrencia de personalidades del espectáculo en el exclusivo  Jockey Club de San Isidro . Emilia Attias,  Florencia de la V, Pampita, Agustina Cherri, Graciela Borges, Reina Reech, Karina Rabolini, Eleonora Wexler, María Carámbula, Cecilia Roth y el diseñador Fabián Medina Flores fueron algunos de los que asistieron al desfile. Todos los famosos observaron atentamente los nuevos diseños de “Las Oreiro”,  conside...