El nuevo equipo de El Trece
Hace unos minutos en el Fours Seasons el elenco completo de “Mis amigos de siempre”, la nueva telecomedia de El Trece que este martes a las 22 se presentará como continuidad para el 2014 de “Solamente vos”, buscando la herencia de su mismo público familiar. En la tradición de Pol-ka, tres actores tomarán la posta de los protagónicos: Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez, con sus tres heroínas, Emilia Attías, Agustina Cherri y Calu Rivero y todas las contrafiguras que vayan rotando, desde Manuela Pal a Juana Viale . Además, está el triángulo de Osvaldo Laport , a dos puntas entre Soledad Silveyra y Claribel Medina y todos los personajes que rodean a esta historia de barrio, amistad y romance. Un nuevo producto con el sello de Adrián Suar y Marcos Carnevale , escrito por Jorge Maestro y Claudio Lacelli , con la produccón ejecutiva de Paula Granica . Fuente: laubfal.com