Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Pol-ka

El nuevo equipo de El Trece

Imagen
Hace unos minutos en el Fours Seasons el elenco completo de “Mis amigos de siempre”, la nueva telecomedia de El Trece que este martes a las 22 se presentará como continuidad para el 2014 de “Solamente vos”, buscando la herencia de su mismo público familiar. En la tradición de Pol-ka, tres actores tomarán la posta de los protagónicos: Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez, con sus tres heroínas, Emilia Attías, Agustina Cherri y Calu Rivero y todas las contrafiguras que vayan rotando, desde Manuela Pal a Juana Viale . Además, está el triángulo de Osvaldo Laport , a dos puntas entre Soledad Silveyra y Claribel Medina y todos los personajes que rodean a esta historia de barrio, amistad y romance. Un nuevo producto con el sello de Adrián Suar y Marcos Carnevale , escrito por Jorge Maestro y Claudio Lacelli , con la produccón ejecutiva de Paula Granica . Fuente: laubfal.com 

Mirá las primeras imágenes de "Mis amigos de siempre"

Imagen
Hoy se dieron a conocer, las primeras imágenes de la nueva tira de Pol-ka, "Mis amigos de siempre", que tiene entre sus protagonistas a Emilia Attias. Mirá el video a continuación...

Emilia Attias, una belleza en Mis amigos de siempre

Imagen
Emilia Attias es una de las mujeres más lindas de la Argentina y también demuestra que tiene mucho talento para la actuación. Ella será protagonista de Mis amigos de siempre y adelante detalles en esta entrevista exclusiva de Eltrecetv.com:

Agus Attias se incorporó al elenco de "Mis amigos de siempre"

Imagen
Agus Attias se incorporó esta semana a las grabaciones de "Mis amigos de siempre", ficción que tiene a su hermana Emi Attias como una de las protagonistas.

Mis amigos de siempre, están cada vez más cerca

Imagen
Las grabaciones de “Mis amigos de siempre", la nueva tira de El Trece, siguen adelante.  En esta ocasión en las locaciones ubicadas en Polvorines y San Isidro. Back de las grabaciones en los Estudios Baires  Siguen adelante las grabaciones de  “Mis amigos de siempre”, la nueva tira de El Trece protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías , Claribel Medina y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. También serán de la partida Federico Amador, Victorio D’Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Manuela Pal. En esta ocasión comenzaron el rodaje de la unidad de piso, en los decorados especialmente acondicionados en los Estudios Baires (Don Torcuato), que se suma al equipo de exteriores que ya había comenzado con anterioridad las grabaciones, en locaciones ubicadas en Polvorines y San Isidro.

¿Cómo será Mis amigos de siempre?

Imagen
Esta semana empezaron las grabaciones y ya están preparándose en el canal para recibir a la que será su nueva ficción. En esta nota el detalle de cómo será la historia y los personajes de Mis amigos de siempre. En el elenco están Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Emilia Attías, Calu Rivero, Agustina Cherri y el "plus" de una de las duplas más pedidas por el público y con varias historias televisivas de amor en su haber: Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

"Mis Amigos de Siempre": todos los personajes

Imagen
El martes 15 de octubre comenzarán las grabaciones de “Mis amigos de siempre” la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Emilia Attías, Calu Rivero, Agustina Cherri, Claribel Medina y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. También serán de la partida Federico Amador, Victorio D’Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Manuela Pal.

Esta es la historia de "Mis amigos de siempre" y el reecuentro para salvar un club de barrio

Imagen
La semana que viene, más exactamente el martes, se empezará a grabar la nueva tira de Pol-ka para El Trece, “Mis amigos de siempre. Esta es la síntesis de la historia con los nombres de sus personajes:

El Trece presentó a "Los amigos de siempre", Heredia, Cabré, Vazquez,Calu, Attías y Cherri

Imagen
Empiezan a grabar y hoy El Trece presentó las fotos promocionales de “Mis amigos de siempre”. Allí están Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré, Nicolas Vázquez y las actrices, Calu Rivero, Emilia Attías y Agustina Cherri. Los cruces serán múltiples, pero el amor, el romance y la acción, serán las claves de esta nueva telecomedia que reemplazará a “Solamente vos” desde el verano. En el elenco también están Soledad Silveyra, Osvaldo Laport, Claribel Medina, Diego Pérez, Benja Rojas, Felipe Colombo y muchos más. Fuente: laubfal.com

El look de Emi Attias para "Mis amigos de siempre"

Imagen
La actriz subió hoy una foto de su nuevo look a instagram. Con este nuevo look, Emi personificará a "Bárbara" en la nueva tira de Pol-ka, "Mis amigos de siempre". Bárbara será una contadora, que también jugará al fútbol y tendrá un triángulo amoroso con los personajes de Gonzalo Heredia y Federico Amador.

Audio completo de la nota a Emilia Attias en Radio del Plata

Imagen

ATTIAS, LISTA PARA "MIS AMIGOS DE SIEMPRE"

Imagen
La actriz habló del personaje que interpretará en la próxima tira que Pol-ka que emitirá El Trece. “Voy a interpretar a Bárbara, la novia del personaje de Federico Amador”, explicó la mujer del Turco Naim. Todos los detalles, en esta nota.

Emilia Attias habló de su personaje en la tira Mis amigos de siempre

Imagen
La actriz ya arregló su participación en la nueva telenovela que prepara Pol-ka para El Trece. Las grabaciones arrancan el 15 de octubre Emilia Attias formará parte del elenco de Mis amigos de siempre, la nueva telenovela que prepara Pol-ka para la pantalla de El Trece. En la historia, vivirá un triángulo amoroso con dos galanes: Federico Amador y Gonzalo Heredia.

Las doce ficciones que a partir del lunes y hasta enero se irán viendo en la tv argentina

Imagen
Es un momento especial. Hay decenas de actores grabando, directores en su función, autores escribiendo, escenógrafos diseñando, productores trabajando, pero nada de eso se está viendo en la tele. Son doce las ficciones que se graban o se preproducen por estos días, pero hay que esperar para verlas. En algunos casos, poco.

Ex protagonistas de "Chiquititas", "Rebele way" y "Casi ángeles" juntos en TV

Imagen
Gran elenco armó Adrián Suar para su nueva tira. Sin querer reunió a los protagonistas de las ficciones más exitosas de Cris Morena para que formen parte de "Mis amigos de siempre", ficción que reemplazará a "Solamente vos" a fin de año o principios del 2014. Los ex protagonistas de Casi Ángeles Nicolás Vázquez (07-08) y Emilia Attias (07-08-09) protagonizaran la nueva apuesta del 13 junto a Agustina Cherri, quien fue la cara principal infantil de los primeros 3 años de "Chiquititas" y la protagonista de la versión 2001 de la ficción infanto juvenil que fue un fenómeno en todo el mundo. El clan protagónico lo completan Gonzalo Heredia, Calu Rivero y Nicolás Cabre.

En Pol-ka, sale Juana Viale y entra Emilia Attias

Imagen
Cuando ya era un hecho la participación de Juana Viale de la nueva apuesta de Pol-Ka, “Mis amigos de siempre”, un cambio de planes por parte de la actriz deja su lugar vacante. Rápidamente Suar y su equipo pensaron en alguien que esté acorde con sus necesidades y fueron por Emilia Attías.

Emilia Attias tiene nuevo proyecto laboral: los detalles

Imagen
La actriz se sumó al elenco de Mis amigos de siempre, la tira que El Trece pondrá al aire el año próximo en el prime time, y habló con el diario Clarín sobre su personaje y la historia de la ficción. Emilia Attias formará parte de Mis amigos de siempre, la nueva novela de Pol-ka que ocupará el prime time de la pantalla de El Trece en el 2014.

Emilia Attias, la bella que faltaba

Imagen
La actriz se sumó al elenco de "Mis amigos de siempre", la tira que pondrá al aire El Trece el año próximo. "Es una mujer fuerte, que va al frente y pelea", dice de su personaje. Emilia Attias a los 26. (Andrés DElía) Emilia Attias se sumará a la tira Mis amigos de siempre, la novela de Pol-ka que ocupará el horario central de la pantalla de El Trece el año que viene. La actriz comenzará a grabar el mes próximo, junto a los protagonistas, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez, y el elenco que conforman Agustina Cherri, Calu Rivero, Claribel Medina, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra, La historia comenzará con el reencuentro de tres amigos treintañeros, después de casi una década de no verse.

Emilia Attías la nueva chica Pol-Ka

Imagen
La mujer del Turco Naím sería la actriz protagónica de la nueva tira del Trece. Luego de que Juana Viale le dijera que “no” al Chueco Suar, no dejó pasar la oportunidad y le propuso a Emilia Attías que ocupase ese lugar que la nieta de Mirtha Legrand dejó vacante.

Emilia Attias será la nueva protagonista femenina de Pol-ka

Imagen
Ayer contábamos que Juana Viale no aceptó la propuesta de Pol-ka para ser la pareja de Gonzalo Heredia en “Mis amigos de siempre”, tira que ya el próximo 7 de octubre estará haciendo fotos e imagenes promocionales de todo el elenco y el nombre elegido para ese rol femenino es el de Emilia Attías, en el personaje de Bárbara. Agustina Cherri será la pareja de ficción de Nicolás Cabré y Calu Rivero la de Nicolás Vázquez (aunque en un comienzo hará triángulo con Attias por Heredia), mientras que el triángulo de Soledad Silvera y Osvaldo Laport lo completará Claribel Medina . Emilia Attías participó este año de “Vecinos en guerra”, por Telefe, y ahora tiene la posibilidad de convertirse en figura central de Pol-ka para El Trece. Fuente:  http://www.laubfal.com