Emilia Attías y el “Turco” Naím visitaron Necochea
Nada mejor para descansar de un año de mucho trabajo, como pasar un momento en Necochea y recargarse de buena onda e iniciar un 2012 con todo. Es por eso que se los vio muy enamorados en una parrilla de la Villa balnearia a Emilia Attías y al “Turco” Naím, quienes visitaron nuestra ciudad el pasado viernes 30.