Las hermanas Attias nuevamente invitadas a la gala de AMIA
Emi junto a sus hermanas, Bárbara y Agustina, fueron citadas nuevamente al evento anual de AMIA, este 19 de septiembre próximo, en el hotel Hilton. El lema de esta gala es: "Todo lo recaudado ayudará a fortalecer el empleo para todos los argentinos". Recordemos que el año pasado las 3 hermanas se lucieron en el evento, junto a Naím Sibara, el marido de Emilia. Para más información: Departamento de Desarrollo Institucional, o bien llamar al (11) 4959-8897. Fuente: AttiasMinou Blog