Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como UNICEF

Emilia Attias no coinducirá "Un sol para los chicos"

Imagen
Un tiempo atras Emilia Attias recibió la propuesta, la cual finalmente recayó en la protagonista de Sos mi vida. Natalia Oreiro Conducirá la edición 2010 de Un sol para los chicos el 8 de agosto, el programa especial que todos los años realiza Canal Trece para ayudar a UNICEF. Entre otros estarán tocando Fito Paez, Ricardo Mintaner y La mosca. En total el año pasado se recaudaron cinco millones quinientos cinco mil cuatrocientos setenta y seis pesos a beneficio de los chicos. Fuente: http://wwwfernandocuenca.blogspot.com/2010/07/natalia-oreiro-por-los-chicos.html

Emilia Attias no se irá del 13

Imagen
Luego del levantamiento de "Re.Creo en vos", el programa en el que la esposa del "Turco" Naim debutó como conductora, Adrián Suar le ofreció seguir ligada al canal, aunque para ponerse al frente de otro tipo de evento, más solidario. A Emilia le ofrecieron conducir "Un sol para los chicos", el especial solidario que UNICEF realiza junto al canal en el Día del Niño. Quedó en contestar, pero la oferta le encantó y es más que seguro que acepte. Fuente: pronto.com.ar