Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Airbag

Emilia viene con Airbag

Imagen
El programa de Emila Attias lleva este jueves a otro grupo musical. Los elegidos está vez son los Airbag , que harán bailar a los "Emilios" al compás de sus hits más conocidos. Este juves 22 de abril a las 17.30 hs. el programa producido por Mandarina, “Re.Creo en vos” emitirá una entrega con un musical imperdible a cargo del grupo AIRBAG. La contuctora, Emilia Attías junto a sus "Emilios" bailarán al ritmo del grupo pop. Fuente: pronto.com.ar