“Vamos a repetir el éxito del año pasado”

Emilia Attias se incorpora a “Los Unicos” que mañana arranca su segunda temporada. Volverá a hacer pareja con Nico Vázquez como en “Casi ángeles”. “Los jóvenes se identifican con nosotros”, reconoce.







La brigada ya está lista para volver. “Los Unicos”, los agentes con poderes especiales, regresan mañana a las 21.45 a la pantalla de El Trece con varias incorporaciones. Una de ellas es Emilia Attias quien se pondrá en la piel de Mía. “Ella tiene el don del fuego, lanza bolas de fuego con sus manos y de esa manera se incorpora a Los Unicos para luchar por el bien. En lo personal es ultra pícara, traviesa pero muy pura, genuina y temperamental”, cuenta la actriz sobre su rol en la segunda temporada de esta tira de Pol-ka que el año pasado se benefició ampliamente en materia de rating.



¿Cómo es sumarse a un éxito? 
Un desafío total, pero después de estar grabando desde hace un mes y medio, estoy convencida de que estamos a la altura de repetir el mismo éxito del año pasado. Nos esforzamos mucho pero tenemos un excelente equipo de trabajo y un gran elenco: todos mis compañeros son muy grossos, además de lindos.


¿Cómo te sentís con los “poderes especiales”? 
Me encanta, porque puedo jugar. A veces creo que la gente de posproducción me va a matar, porque yo podría estar chasqueando mis dedos todo el tiempo -así logro las bolas de fuego- pero ellos no pueden poner efectos continuamente. No me queda otra que acotarme al libro y me saco el gusto cuando aparecen en el guión.


Emilia entra a la tira de El Trece para sorprender con sus dones, su belleza, su carisma y también, para repetir esa dupla exitosa con Nico Vázquez que duró dos años en “Casi ángeles” (Telefé). ¿Fórmula probada es éxito asegurado? Tal vez, porque teniendo en cuenta el público juvenil e infantil que sigue a “Los Unicos”, más “ángeles” se sumaron a esta nueva temporada como Gimena Accardi, Benjamín Amadeo y Eugenia Suárez (que había arrancado a mediados del año pasado).


¿Cómo fue el reencuentro después de 5 años con Nico Vázquez? 
Súper bien, nosotros nos llevamos bárbaro y nos conocemos mucho. Actuar con él es muy fácil, Nico es un gran actor y un muy buen compañero.


El público adolescente se identificó mucho con ustedes.
Sí y les va a volver a pasar porque la magia entre nosotros sigue estando. Este personaje es otro paso en mi carrera: estoy en una productora que me gusta mucho y admiro las cosas que hace, entro a un producto que me cierra por todos los costados y un personaje que lo siento en la carne y que ya quiero, así que estoy muy feliz, ¿qué más puedo pedir?


Comentarios

Entradas populares de este blog