Emilia Attías, “Cuando Sea Mamá Voy A Estallar De Felicidad”



"Siempre pienso en eso, soy una mina muy maternal. De chica tenía seis muñecos que eran mis hijos: tenían nombre, fecha de nacimiento, signo zodiacal, edad y dormían conmigo. Les festejaba los cumpleaños a cada uno y les armaba montañas rusas. Era todo un día de festejos.
Por eso sé que cuando sea mamá voy a estallar de felicidad", dijo Emilia Attias a la revista Luz, que sale este domingo con el diario Perfil, a punto de debutar con "Los únicos" por El Trece.
También se reconoce como una eterna nostálgica al sostener: "los melancólicos como yo pensamos que lo pasado brilló más. Me parece romántico ver la vida así. Me encanta revivir lo olvidado. A veces pienso que es medio contradictorio que alguien como yo que va siempre para adelante, mire tanto hacia atrás". 
Por último, reconoce que mientras sus retoños no lleguen, trata a sus mascotas como si lo fueran. "Soy muy tana y muy familiera. Me encantaría tener muchos chicos, como mínimo tres; pero no me quiero adelantar. Por ahora mis hijos son mis perros: Nina, Rita y Ramón. Duermen tapados conmigo en la cama y tienen sus fechas de cumpleaños",




Fuente: laubfal.com

Comentarios

Entradas populares de este blog