Adelanto de martes: Los Únicos

La vida de Mía (Emilia Attias) corre peligro en “LOS ÚNICOS”. Seguí leyendo y conocé qué pasará este martes en la comedia de Pol-Ka.  


En el episodio de este martes, Soraya (Claudia Fontán) convoca a “Los Únicos” para una misión en Italia: resolver el caso de misteriosos asesinatos de novias que caen muertas ni bien salen de la Iglesia. Ante esta mención, Axel (Nicolás Cabré) y Mia (Emilia Attias) recuerdan la prediccion de la pitonisa y, aunque es descabellada, Axel se resiste a ir. 
En la capilla italiana, Ruben (Nicolás Vázquez) comanda las investigaciones, mientras aprovecha para acercarse a Mía. Logran comunicarse con una pareja que acaba de suspender su boda por miedo. 


Ruben y Mía los convencen de tomar ellos sus lugares, como cebo para el asesino. Mientras fingen la boda, ella se pincha con una microaguja y poco después, cae desvanecida. Ruben informa a Soraya sobre lo sucedido: Mía fue envenenada. En la Central, buscan el antídoto y mandan a Axel a Italia para salvarla. Axel llega a Italia cuando Mía está muriendo. 


¿Podrá darle el antídoto a tiempo?






Fuente: http://elcontranalisisdelespectaculo.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog