LA ACTRIZ QUE ENAMORA A NICO CABRÉ Y NICO VÁZQUEZ

Emilia Attias hará un triángulo amoroso con los actores en una ficción





Se viene la segunda temporada de Los únicos, que muy pronto volverá a la pantalla de El Trece. La actriz Emilia Attias se incorpora al elenco e interpretará el papel de una heroína cuyo poder es la piroquinesis. Además, en la historia vivirá un romance con Nicolás Cabré y Nicolás Vazquez.  

"Me llamó Adrián Suar. Hacía mucho que quería trabajar allí y en cuanto me describieron el personaje dije que sí. Me interesó el rol de Mía, es una chica difícil de domar, muy terca, que es capaz de arrojar bolas de fuego o hacer arder en llamas todo lo que toca… Sin embargo tiene una gran vulnerabilidad en las emociones. Además, mi historia de amor será con Nico Cabré y con Nico Vázquez", afirmó Emilia a la revista Luz.

"La segunda temporada viene con una propuesta diferente, más familiar. Para mí juntaron a actores referentes de la juventud y yo lo soy. A través de Twitter siento directamente su cariño, sin intermediarios. No reniego de ese público que me quiere tanto y me sigue  en cada nuevo trabajo. Tenía ganas de volver a la tele", señaló la actriz.

Además de trabajar en televisión, la actriz fantasea con ser madre junto a su pareja El Turco Naím. "Soy una mina muy maternal. De chica tenía 6 muñecos que eran mis hijos: tenían nombre, fecha de nacimiento, signo zodiacal, edad y dormían conmigo. Le festejaba los cumpleaños a cada uno y les armaba montañas rusas. Era todo un día de festejos. Por eso cuando sea mamá voy a estallar de felicidad".




Fuente: http://teleshow.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog