Emilia Attias y una cirugía que la amigó con su cuerpo


La actriz pasó por el ciclo de Julieta Ortega y admitió que, cuando tenía 18 años, se sometió a un retoque estético 'por comodidad', que además incrementó su seguridad. Y reflexiona: "Siento que perdí mucho tiempo explotando mi belleza"


En un mano a mano con Julieta Ortega para el ciclo 'Nosotras', la actriz admitió: "Me saqué lolas a los 18 años porque me incomodaban mucho. Yo sentía que sin corpiño no quedaban bien, así fue que decidí operarme". Y añadió: "De chica era muy chatita pero cuando me desarrollé, me surgió todo de golpe. Hay que adaptarse a ese cuerpo, especialmente por la atracción que genera en el sexo opuesto. Ojo, se le puede sacar provecho pero a la vez, perjudica la imagen porque cuesta que se te tome en serio".

Y el resultado la dejó muy conforme: "Me siento cómoda, estilizada, que la ropa me queda mejor y me sigo sintiendo sexy".

Y aunque no reniega de los atributos que le dio la naturaleza, Emilia optó por correrse del lugar de 'linda y nada más'. "Yo tengo mucha seguridad porque no me quedo sólo parada en el tema de la belleza. El arte es mi vida desde que soy chica, sé bailar y cantar... pero cuando descubrí que la belleza me generaba cosas, la pensé como una herramienta para avanzar, pero siento que perdí mucho tiempo explotando eso".

Sobre su forma de alimentarse, que hace un tiempo levantó mucha controversia, Attias explicó: "Comer, como un montón pero estoy muy atenta a lo que como. Aprendí a portarme mal y bien al mismo tiempo... sin obsesionarme".


Fuente: pronto.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog