Un ángel único

Tiene sólo 24 años, con una variada carrera artística, la joven actriz volvió a la televisión en Los Únicos.



Cambia su color de pelo y look como se le antoja. Con sólo 24 años ya puede contar en su haber artístico desde el modelaje, pasando por obras de teatro, conducción de programas de televisión hasta grabar un video con Ricardo Arjona. La ex ídola infantil, protagonista de Casi Angeles, volvió a la televisión, ahora para toda la familia. Emilia Attias pone toda su sensualidad "naif" al servicio de Mia, el personaje que interpreta que integra la brigada de Los Únicos, el nuevo caballito de batalla de Adrián Suar. En la tira de Pol-ka, la que tiene el poder de lanzar bolas de fuego (una idea poco original, basta recordar a uno de los alumnos de la escuela de X-men y la habilidad de uno de los Cuatro fantásticos), y que se "incendia" cuando se siente enojada.

Una fogosidad interior que coincide con el fuego que la joven actriz le ofrece a las cámaras cuando se lo propone. Mientras la tira avanza, a una semana de su debut y espera alcanzar el éxito de audiencia que hizo el grupo original (Con Mariano Martínez, Griselda Siciliani y Eugenia Tobal), para la ex Casi Angeles esto es "otro paso en su carrera". Attias consolidó su fama siendo parte de la maquinaria que la creadora de Jugate Conmigo volcó en Telefe y ahora el regreso de la "chica rastas" se da en el canal competidor.

La descubrieron a los 12 años y nunca dejó de trabajar. Fue la cara de cientos de marcas comerciales, estuvo en varios programas de televisión y fue la figura femenina en el video de la canción Pingüinos en la cama del músico guatemalteco.

Su belleza, popularidad y destreza la hicieron candidata ideal para sumarse a la pista de baile de Marcelo Tinelli, donde estuvo dos veces logrando avanzar en el concurso.

En 2009 sorprendió casándose con el humorista Turco Naim, uno de los productos Tinelísticos, con quien estuvo de novia tres años. Casi como si fuera el cuento infantil, la bella demostró que no es el exterior de las personas lo que tuvo en cuenta para elegir su compañero. "Los humoristas tienen la cabeza fragmentada y me encanta" dice Attias de su marido.

Pero esta ex Casi Angeles también canta pero, modesta como pocas, asegura que aún no está lista para grabar su disco. Tuvo su época como DJ y también participó de proyectos cinematográficos. Este año, se la verá en la pantalla grande dos veces, primero con el estreno de "El secreto de Lucía", y luego como parte de "Todo lo que necesitan es amor". Multifacética. Añorada por ellos, envidiada por ellas . Emilia Attias está de vuelta, y parece que para quedarse.


Fuente: http://www.diariodecuyo.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog