Emilia Attias contó qué le vio al Turco Naim




En una entrevista radial y en el marco del día de los enamorados, Emilia Attias le reveló a Petinatto, algunos detalles de su pareja con el humorista. Además, habló de su papel en la segunda temporada de "Los únicos" y explicó las razones de sus permanentes cambios de look.

 "Los humoristas tienen la cabeza fragmentada y eso me encanta”, reveló la actriz en "El show de la noticia". En el programa matutino que Roberto Petinatto hace en La 100, Emilia se animó a decir algunas cosas más sobre la intimidad de su matrimonio con Naim Sibara, más conocido como “El turco” Naím.


“Estar en pareja con un humorista es... no sé... ellos ven todo al revés. Pero le doy gracias a Dios, porque a mi me gusta que él me contagie de eso. Igual vos sabés bien que no están siempre haciendo chistes”, comentó.


Pettinato no pudo evitar preguntarle sobre sus constantes cambios de look, a lo que Emilia respondió con total simpleza: “Me cansé de verme todos los días al espejo igual”. 


Respecto al personaje que interpretará en Los Únicos, Emilia adelantó: “Se llama Mia. Tiene el poder de lanzar bolas de fuego y convertir todo lo que toca en fuego. Mi personaje se enoja y empieza a incendiar todo. Cuando mi personaje está encabronada prendo fuego algo o a ella misma”. 


Fuente: http://www.pronto.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog