Chicas de novela

NUEVAS HEROINAS Y VILLANAS
Ocho bellas mujeres se repartirán los roles centrales de las ficciones del prime time de El Trece y Telefé del 2012. Muchas tendrán su primer gran protagónico.



Visiblemente lejos del perfil de lo que se suele denominar como una típica “chica de novela”, ocho actrices interpretarán a heroínas y villanas en las ficciones del prime time de los canales más importantes durante el año. Con perfiles claramente diferenciados, todas destacan por su belleza.
“Dulce Amor” (Telefé) ya comenzó y tiene como protagonista a Carina Zampini en la piel de una mujer fría, calculadora y muy elegante. Ella fue la elegida para seducir a Sebastián Estevanez, su antítesis masculina. En la misma novela, Calu Rivero interpreta a la hermana de Zampini. También es una mujer de clase alta, pero presenta un perfil más artístico y está a punto de enamorar a Juan Darthés.


La otra apuesta de Telefé será “Los Graduados”, próxima a estrenarse. Allí Nancy Dupláa y Dolores Fonzi se enfrentarán por el personaje de Daniel Hendler. Dupláa sufrirá de celos constantes ante la aparición de Dolores Fonzi, una chica más joven y modelo de trayectoria internacional.


Por el otro lado, El Trece presentará en sus tiras a cuatro mujeres que tendrán su primera experiencia como protagonistas en una novela del horario central. La nueva temporada de “Los únicos” contará con Emilia Attias y María Eugenia Suárez, quienes combatirán el mal y desplegaran todo su carisma y seducción. En “Lobo”, que debutará el próximo lunes, Vanesa González -elegida para reemplazar a Celeste Cid- se disputará el amor de Gonzalo Heredia con Luisana Lopilato, la mala de la telenovela.


Las ocho se enfrentarán en diferentes historias en las que se encargarán de enamorar a sus respectivos galanes... y al público.


Fuente: http://www.larazon.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog