Los Unicos: fotos y looks de la presentación de la segunda temporada

El elenco de la tira de El Trece, con Nico Vázquez, Emilia Attias, Sabrina Rojas, la China Suárez y Brenda Asnicar a la cabeza, posó para las cámaras antes de la vuelta de la ficción. 


Los Unicos ya tiene elenco, ya tuvo presentación oficial y ya tiene foto para su segunda temporada por El Trece.

El evento en el que toooodos los actores (menos Nicolás Cabré, en España por la filmación de una peli) integrantes de la tira se hicieron presentes ocurrió el martes por la noche, en el Jardín Japonés del barrio porteño de Palermo. Allí, posaron para los fotógrafos e ilusionados esperan por el inicio de la ficción éxito de Adrián Suar.

Emilia Attias fue una de las más elegantes: vestido verde petróleo de un solo hombro, accesorios en dorado y zapatos al tono con plataformas con brillos. ¡Divina!

María Eugenia Suárez deslumbró, como siempre, con su figura y su elegancia. Esta vez eligió un mono largo negro que combinó con pulseras y collar plateados y boca roja.


Brenda Asnicar optó por un vestido corto, strapless color crema, zapatos altísimos con brillo y pelo recogido. ¿Qué te parece su look?

Gimena Accardi fue una de las mujeres más osadas: vestido de leopardo de un solo brazo y zapatos crema con muucha plataforma.

Sabrina Rojas, por su parte, eligió un look más informal: ondas en el pelo, jean un poco rotito, remera verde de satén y sandalias altas. ¡Diosa como siempre!

Por el lado de los varones, Nicolás Vázquez, Marco Antonio Caponi, Juan Manuel Guilera, Ricardo "El Chino" Darín, Rodrigo Noya, Darío Lopilato, Cristian Sancho, Victorio D'Alessandro, Marcelo Mazzarello y Benjamín Amadeo prefirieron un look más casual, aunque cada uno con su estilo bien definido. ¿Los más cancheros? Guilera y Caponi.

¿Cuál te parece el mejor look de todos?

Mirá las fotos exclusivas de la presentación de la segunda temporada de Los Unicos.




Fuente: http://www.ciudad.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog