LOS ÚNICOS 2 UNIÓ A VIEJAS PAREJAS DE LA TV


Ayer se presentó el nuevo elenco que integrará la tira de El Trece


Con degustaciones de sushi y champagne se presentó ayer el elenco que integrará Los Únicos 2.

Esta presentación, que se realizó en el Jardín Japonés, reunió a viejas parejas de la televisión como a Nicolás Vázquez con Emilia Attias (Casi Ángeles) y también a Vázquez con su novia Gimena Accardi, con quien compartió algunos capítulos el año pasado en la misma comedia.

 Por su parte, tres 'Herederos' estarán juntos otra vez: Marco Antonio Caponi, Gimena Accardi y Vico D´Alessandro.

Y también se reencontraron actores de la temporada anterior que se mostraron muy contentos por seguir en la tira.

Estuvieron: María Eugenia Suarez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Claudia Fontán, Elías Viñoles, Christian Sancho, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Rodrigo Noya, Macarena Paz, Celine Raymond ( actriz chilena ) y Benjamín Amadeo.

Sinposis

 El último capítulo de la primera temporada cerró con los miembros de la brigada haciendo un brindis por fin de año. Pero pronto descubrieron entre los canapés del ágape una microbomba a punto de estallar, enviada por Dreifus (FabiáGianola). En paralelo, el  villano le disparó en el pecho a Axel (Nicolás Cabré) en la calle, dejándolo tirado en la vereda, aparentemente muerto.

Al comienzo de la segunda temporada, los agentes no lograrán evitar que la bomba detone, aunque alcanzarán a protegerse. El particular tóxico de la bomba, lejos de matarlos, los hizo más fuertes: ahora sus dones mutarán, y alcanzarán nuevas habilidades.

En cuanto a Axel, los disparos de Dreyfus en efecto lo mataron. Sin embargo, luego de una desopilante incursión en el cielo, con un encuentro con Dios (Enrique Pinti), será enviado de regreso a la vida, con un nuevo don, a modo de castigo por errores cometidos en su vida. Por su parte, Dreyfus formará la brigada "Anti-Únicos para avanzar con sus maléficos planes.






Fuente: teleshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog