Emilia Attias se prende fuego en "Los Unicos"



La bellísima Emilia Attias que se sumó al elenco de "Los Unicos", la comedia de El Trece que arranca su segunda temporada el miércoles próximo, aseguró que el equipo "estará a la altura del éxito del año pasado".



Sobre su pareja en la pantalla con Nicolás Vázquez, con quien trabajó con "Casi Angeles", Attias dijo a Télam que "pegamos mucho en la gente, porque los chicos encuentran algo en nosotros, pero no sé qué es".


"Lo que sí es cierto es que nuestro vínculo es genuino, nos llevamos muy bien con Nico, tenemos muy buena onda y nos alegramos de volver a trabajar juntos", añadió.

Sobre cómo se encuentra a la hora del estreno de la tira, manifestó que está "muy motivada, muy contenta. Conozco a muchos de los chicos. Existe una química que la gente ya conoce que sigue estando encendida".


Sobre su papel en esta comedia, Attias detalló que “se llama Mia. Tiene el poder de lanzar bolas de fuego y convertir todo lo que toca en fuego. Mi personaje se enoja y empieza a incendiar todo. Cuando mi personaje está encabronada prendo fuego algo o a ella misma”.


"Saco todo desde el sentimiento, por suerte soy una persona que puede sentir ese fuego adentro", comentó Emilia.


Haciendo un análisis del programa, Attias describió a "Los Unicos" como "una tira muy explosiva con muchos personajes, muchas historias de amor. Tenemos a los Anti-únicos que vienen a desterrar a los Unicos por completo. Un programa muy lindo para ver en familia, tiene todos los tonos que te puedas imaginar".


Sobre lo que significa sumarse a un éxito, Attias reconoció que "es un desafío total, pero después de estar grabando desde hace un mes y medio, estoy convencida de que estamos a la altura de repetir el mismo éxito del año pasado. Nos esforzamos mucho pero tenemos un excelente equipo de trabajo y un gran elenco: todos mis compañeros son muy grosos, además de lindos".


"Este personaje es otro paso en mi carrera: estoy en una productora que me gusta mucho y admiro las cosas que hace, entro a un producto que me cierra por todos los costados y un personaje que lo siento en la carne y que ya quiero, así que estoy muy feliz, ¿qué más puedo pedir?", agregó.


Sobre su faceta de cantante, Attias confesó "amo la música, voy a los festivales no a sacarme la foto careta en el vip, voy a escuchar las bandas, me gusta mucho la música, pero todavía no me siento capacitada para grabar un disco, todo lo que hago lo hago en forma casera, y con el Turco compartimos mucho el gusto musical, y compramos muchos discos y escuchamos muchos grupos y lo que él hace me gusta mucho".


Sobre su relación con el comediante Turco Naim Sibara, Attias lo describió como: "ve todo al revés. Pero le doy gracias a Dios, porque a mí me gusta que él me contagie de eso. Los humoristas tienen la cabeza fragmentada y me encanta".


Este año, a Attias se la verá en la pantalla grande cuando en el cine estrenen el filme "El secreto de Lucía", dirigida por Becky Garello con Adrián Navarro, Carlos Belloso, Tomás Pozzi, Roberto Carnaghi, Turco Naím y Martín Espíndola.


Contextualizado en los años 60, este film cuenta la historia de "Lucía", una cantante y bailarina de flamenco, que a los 14 años llega a Chacabuco, pero al poco tiempo su madre fallece, y al no conocer a su padre, queda totalmente desamparada.


De ahí en más es a través del baile y el canto que Lucía logra seguir adelante, aunque se ve obligada a abandonar Chacabuco, por problemas con una muy importante familia de la ciudad, refugiándose en un pueblo cercano y trabajando en un bar.


Es allí donde conoce a Juan y Juanito, quienes la rescatan de ese lugar, y con quienes vuelve a Chacabuco, pero su regreso trae consecuencias inesperadas.


El otro filme será "Todo lo que necesitan es amor", donde estará acompañada por Gastón Pauls, Fernán Mirás, Ignacio Toselli, Carolina Peleritti, Inés Efrón, Maricel Álvarez, Akemi Nakamura y Rafael Spregelburd.


El filme dirigido por Gabriel Nesci, cuenta la historia de Damián, Marcelo, Luciano y Facundo, cuatro amigos treintañeros cuya relación está atravesada por tres grandes temas: la música, la amistad y las mujeres.


Damián (Gastón Pauls), es escritor y guionista y para recuperar a Ana (Carolina Peleritti), su ex, escribió un guión de cine, cuya única copia pierde a manos de Vera (Inés Efrón), una mujer muy particular que se entrometerá en su vida para empezar a modificarla.


Luciano (Fernán Mirás), conduce un programa de radio y su ex novia, Lila (Emilia Attias), compone un tema que recorre los defectos de Luciano. 


Fuente: http://telam.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog