“Los Únicos” reúne a Vázquez y Attias, la pareja protagónica de “Casi ángeles”

La segunda temporada de la tira del 13 junta a los dos actores del juvenil de Cris Morena. “Los Únicos” arrancará mañana a las 21:45.





Además de mejorados efectos especiales y un elenco con varias incorporaciones, la segunda temporada de “Los Únicos” reunirá a Emilia Attias y Nicolás Vázquez, la dupla protagónica de “Casi ángeles”. 
Los dos actores disfrutaron de las mieles del éxito como pareja de ficción en el popular ciclo juvenil de Cris Morena estrenado en 2007. Vázquez, como el arqueólogo Nicolás Bauer, y Attias, en el rol de la acróbata Cielo Mágico, conquistaron al público adolescente durante dos temporadas.

Pero culminado el segundo año del ciclo, el actor decidió bajarse del elenco para encarar nuevos proyectos y un año más tarde su compañera siguió sus pasos.
Sin embargo, cinco años después el destino volvió a cruzar los caminos de ambos intérpretes, quienes volverán a ser pareja de ficción pero ahora en “Los Únicos”.
“Eso fue una de las felicidades más grandes que me dio esta nueva temporada, junto a trabajar con (mi mujer) Gimena (Accardi), porque con Emilia armamos una química muy fuerte y especial. Y después yo decidí no hacer la tercera temporada de 'Casi ángeles' y me costó no hacerla, porque me estaba bajando de un éxito. Creo que nos estamos reencontrando en el mejor momento de nuestras vidas”, expresó Vázquez.
El actor destacó además que entre ambos la química permanece intacta. “Te encontrás de nuevo y hay una confianza y hay anécdotas. Podés estar mirándote con todos, pero con ella te mirás y ya te entendés. Y eso está buenísimo. Además se lleva muy bien con Gime, que es tan bueno y tan importante”, dijo el artista. 
Attias, por su parte, subrayó el placer de poder compartir protagonismo con su ex partenaire de “Casi ángeles”. 
“La verdad nos llevamos muy bien y nos conocemos mucho. Actuar con él es muy fácil. Además es un gran actor y un muy buen compañero. Nos divertimos, además de reencontrarnos después de cinco años. La pareja pegó muchísimo y va a volver a pegar porque sigue intacta esa magia”, aseguró.
La artista también consideró que el público juvenil consagró a la dupla “tal vez por lo genuino y porque los personajes eran muy lindos” y sostuvo que en ese entonces hubo una identificación del público que, según dijo, “ahora se va a volver a dar”. 


Fuente: Reporter.

Comentarios

Entradas populares de este blog