No te pierdas el segundo fashion film de la trilogía Un Pelo a Otro Nivel

La modelo y fotógrafa Lucila Godoy le dio vida a D.U.A.L. para TRESemmé


Lucila Godoy fue una de las elegidas junto a Emilia Attias y Marina Mozzoni para encabezar el nuevo desafío de Tresemmé: dirigir y protagonizar tres fashion films. La modelo y fotógrafa escribió su historia a la que llamó D.U.A.L. y la cual dirigió aportándole todo su expertise artístico.

"Quién mejor para interpretar esta maravilloso universo femenino que Emilia Attias?!"


D.U.A.L. cuenta la historia de una mujer que experimenta sentimientos encontrados, por un lado se ve seducida por sus sombras y por el otro aparece la luz para encaminarla. Lucila escribió un guión dedicado a las mujeres donde la intención fue transmitir un universo femenino. Y quién mejor para interpretarlo que Emilia Attias!

La locación del corto fue el castillo de Egaña en la localidad de Rauch, una casa con más de 70 habitaciones ideal para enmarcar la historia de Lucila. El resultado de este gran trabajo en equipo? El segundo fashion film de la campaña “un Pelo a otro Nivel” de Tresemme,  donde Emilia aporta toda su creatividad y experiencia y donde Lucila con su ojo minucioso le otorga al cortometraje un gran trabajo artístico y fotográfico.

No te pierdas el backstage del rodaje de D.U.A.L.!









Fuente: FTV

Comentarios

Entradas populares de este blog