"TODAVÍA SE ESCUCHAN RUIDOS EN LA CASA DE ATTIAS"

El empresario de la construcción que sacó la foto del fantasma, habló con Teleshow.com



La noticia ocurrió en el 2008, pero salió a la luz recién ahora, cuando Emilia Attias reveló que una vez vio un fantasma en su casa.

A partir de eso, se ahondó en el tema y apareció Darío Herrera, la persona que vio el fantasma y que además, le sacó una foto.

Darío llegó a la casa de la mamá de Attias, en el barrio de Palermo, para hacerle una remodelación. "Yo empecé trabajando con su hermana mayor, Luciana, después trabajé en la casa de Emilia y por último en la de su mamá", contó a Teleshow.com.

En ese entonces, él comenzó con el trabajo como uno más de tantos, y procedió con los arreglos, en donde siempre se toman fotos antes y después de la obra.

"Yo no me di cuenta cuando saqué las fotos, de hecho, en mi casa, fue mi esposa quien se me llamó la atención sobre esa foto", comentó.

En la foto se ve a un nene, detrás de la puerta de un placard, sacando la lengua hacia fuera: "Casi me muero cuando lo vi. No entiendo por qué me pasan estas cosas, no es la primera vez que veo algo así", relató.

Luego, Darío tuvo muchas dudas sobre contarle o no lo ocurrido a las Attias. "Cuando les mostré la foto no lo podían creer, pero la mamá es Emilia es una mujer con mucha personalidad, así que no cayó en pánico".

Pero comenzaron los ruidos y las historias, que dicen que un niño murió ahogado en ese lugar: "Nos enteramos por una vecina", comentó la misma Emilia.

"Los ruidos siguen porque me comentaron que los escuchan y yo además de la foto, otro día lo vi al nene corriendo en una de las habitaciones. Nunca dije nada porque esto no es broma. Y espero que lo tomen con la seriedad que corresponde", concluyó.


Comentarios

Entradas populares de este blog