El secreto de Lucía completa su primera semana de rodaje


La cuadra de la calle San Martín situada entre Reconquista y San Juan se convirtió ayer a la tarde en una postal de los años ''70. Es que allí se realizó la quinta jornada de rodaje de la película El secrete de Lucia, que esta ambientada en esa época. Así, pudieron verse autos y motos de la época, como un Renault Gordini, un Fiat 1500 Berlina y hasta un Rastrojero ''62. También se hallaba el colectivo Mercedes Benz fileteado, en cuyo interior se grabaron algunas escenas. La fachada del Centro Cívico también fue protagonista, ya que se ambientó para la ficción como si fuera el frente del periódico Chacabuco.
La jornada de trabajo dio comienzo pasadas las 13.00 y contó con la participación de unos 30 extras de Chacabuco. Entre los actores, se hallaban los protagonistas principales, Emilia Attias, Carlos Belloso y Tomas Pozzi, y Adrian Navarro. Para la realización de las escenas fueron cortadas algunas cuadras de la zona céntrica, y no se permitió el paso de peatones por la calle San Juan.
Luego cerca de las 19.00. la acción se traslado al Hotel Avenida donde se hicieron otras tomas. Hoy el rodaje continuará mientras que mañana será el único día de descanso de la semana. Algunos de los actores lo aprovecharan para regresar a sus hogares en Buenos Aires, mientras que Belloso se quedará y ofrecerá su monologo en la Escuela de Actividades Culturales.

Fuente: Diario de Hoy

Comentarios

Entradas populares de este blog