El secreto de lucía: Día 16 de rodaje


Las escenas de hoy se realizaron en su mayoría dentro del colectivo fileteado por el Taller de Fileteado porteño. Chacabuco Digital dialogó con Tomas Pozzi. Fotos y entrevista en esta nota:
La jornada de hoy y la de mañana, estarán marcadas por escenas en el interior del colectivo que pintaron los alumnos del Taller de Fileteado Porteño de Chacabuco. Participaron del rodaje Emilia Attias, Carlos Belloso y Tomás Pozzi.
Este último fue entrevistado por este medio:
Chacabuco Digital: ¿Cómo Viene el rodaje de la película?
Tomás Pozzi: Las sensaciones son más que positivas, estamos trabajando mucho, son jornadas largas pero cada vez que terminan estamos felices porque está saliendo todo muy lindo. Además estamos muy emocionados por todo lo que está pasando con la gente.
Chacabuco Digital: ¿has grabado escenas con tantos extras como los que se ven en “El Secreto de Lucía”?
Tomás Pozzi: No, esto esta buenísimo porque la gente está como super entregada y con ganas, trajeron su ropa. Hay una predisposición que es un placer porque nos da una mano muy grande.
Chacabuco Digital: ¿Fue esta película la que te trajo a Argentina nuevamente o ya tenías otros trabajos?
Tomás Pozzi: Vine especialmente para esto, hace mucho que tenía ganas de venir a hacer algo en el país y más si trabajo con gente como Carlos (Belloso), Emilia (Attias), Roberto (Carnaghi).
Chacabuco Digital: ¿Los conocías?
Tomás Pozzi: No, pase de ser fan y de mirarlos desde afuera a estar comprtiendo escenas, cenando, conviviendo con ellos. Para mí es un sueño.
Chacabuco Digital: ¿Tenés pensado quedarte en el país o volvés a España?
Tomás Pozzi: Tengo que volver porque tengo cosas que hacer allá, pero tengo la fe puesta en que la película me ayude y pueda hacer cosas acá.
Chacabuco Digital: ¿Cómo te llevas con el personaje?
Tomás Pozzi: Muy bien, me siento en un sueño y no hago más que disfrutar.


Fuente: http://www.chacabucodigital.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog