Anteúltimo día de grabación con actores de “El Secreto de Lucía”

Este viernes las escenas se rodaron en un campo sobre Ruta 30. Pese al intenso frío los actores y varios extras de Chacabuco participaron del día 23 de rodaje. El presidente del Concejo Deliberante presenció la jornada.
A partir de las 13 horas de hoy, el equipo técnico y los actores de la película de Becky Garello estuvieron trabajando en un campo sobre la Ruta 30. Participaron de las tomas Carlos Belloso, Emilia Attias, Tomás Pozzi, Adrián Navarro, el Tuco Naím (que hoy finalizó su participación en el rodaje) y unos veinte extras de Chacabuco.
Mañana será el último día de filmación con actores, ya que el lunes se realizarán tomas con el colectivo pero sin actores y con un parte reducida del equipo técnico.
El director de la película, se mostró muy conforme con el trabajo realizado durante este mes y muy optimista también para la etapa de pos producción que se avecina.
Durante el rodaje estuvo presente el Presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Barrientos, quien saludó a los actores y les agradeció por el esfuerzo realizado durante todos estos días en Chacabuco.
Estas son las imágenes del día de hoy:

























Fuente: http://www.chacabucodigital.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog