Cena en el Club Chacabuco/Homenaje a los actores y técnicos de "El secreto de Lucía"

Anoche en la sede de calle Padre Doglia, el Club realizó una cena a la que invitaron especialmente al elenco y equipo técnico de “El Secreto de Lucía”. Estuvieron presentes, entre otros, el Intendente y el Presidente del Concejo Deliberante.
El miércoles por la noche, en el Club Chacabuco se homenajeó a los actores, técnicos y al director de la película “El Secreto de Lucía”. Participaron del evento el Intendente Municipal, Darío Golía; el presidente del HCD, Mauricio Barrientos; el secretario de Gobierno, Jorge Chari, el secretario de Cultura, Fabián Ayala; el concejal Daniel Simone; la directora de Cultura, Claudia Moreno; el director de Turismo, Sebastián Dalfonso y otros funcionarios municipales.
Tras la comida, el presidente del Club Chacabuco, Jorge Lago, entregó un reconocimiento al director de “El Secreto de Lucía”, Becky Garello. Posteriormente, el presidente del Concejo Deliberante y candidato a Intendente por el PJ, Mauricio Barrientos felicitó a todos los que trabajaron en este film y recordó una frase de Alejandro Dolina que dice que el mundo está lleno de viejos amigos, muchos de los cuales aún no conocimos: “espero que en Chacabuco se hayan encontrado con viejos amigos”, deseó Barrientos a los actores y trabajadores de la película.
Luego tomó la palabra el Intendente Golía, que adhirió a las felicitaciones y agradeció a Garello por haber elegido a Chacabuco para rodar su película.
Finalizando los discursos hablaron Carlos Belloso, Emilia Attias y Tomás Pozzi. El cierre de la noche estuvo a cargo de la banda “La vieja y novedosa reggae band”.













Fuente: http://www.chacabucodigital.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog