En Twitter se habla de la permanencia de Emilia Attias en Chacabuco

 

Con una figura que se consagró en un programa juvenil, el rodaje de “El Secreto de Lucía” está repercutiendo también en la red social Twitter.
Ocurre que desde su cuenta, Attías va enviando pequeños mensajes a sus fans de todo el mundo, y en los últimos tiempos la mayor parte tienen que ver con Chacabuco.
“Finichitando el giorno, q lindo la estamos pasandoo!A comer ricooo bañito y a la cama!Mañana prometo fotos del rodaje! Nomevoyaolv.estavez”, fue publicado el Miércoles por la noche, luego de que terminaran las filmaciones en el periódico Chacabuco y la ruta.
“Nos la estan haciendo pasar "de puta madre" como dirian los españoles! Jeje”, dice en otro de sus twits.
El feedback que se va creando en la red va más allá de las fronteras de Argentina.
“Recién vi una nueva foto tuya d chacabucooo, ai cuanto te amo no sabessssssss. besos desde israel”, le respondió uno de sus 175 mil seguidores.
“El sueño de mi hnito es una foto con vos! Él está visitandome en Chaca! Lo harías muy feliz! Él es especial”, le dijo alguien cuando supo que la actriz había llegado a la ciudad.

Pará, fanático. El Domingo, desde las 19:30hs, en la Escuela de Actividades Culturales, Carlos Belloso presentará su unipersonal, “Pará, fanático”, con entrada libre y gratuita.


Fuente: http://www.diarioelurbano.com

Comentarios

Entradas populares de este blog