El equipo de "El secreto de Lucía" fue agasajado en el Club Chacabuco

 El Club Chacabuco le brindó un agasajo al equipo que está filmando “El secreto de Lucía” bajo la dirección de Becky Garello, la noche del Miércoles.
Unas 60 personas compartieron asado y pollos, además de bebidas.

Estuvieron presentes Carlos Belloso, Emilia Attías y Tomás Pozzi, los protagonistas de la historia; el director Becky Garello, y todos sus colaboradores técnicos.

También participaron el Intendente Darío Golía y parte de sus colaboradores más cercanos, y el Presidente del Concejo Deliberante Mauricio Barrientos. Este último, aprovechó para leer ante el elenco y el equipo de la película, el decreto que firmó declarándolos a todos huéspedes de honor de la ciudad y destacando la tarea de Garello.
En cuanto al club, el Presidente Jorge Lago, también tomó la palabra para agradecerles a todos por haber elegido Chacabuco para filmar la película.
Tres de los socios más antiguos del club le entregaron a Garello un plato grabado para que recuerde el paso por la entidad. Se trató de José Luis Boiserene, Oscar Cirigliano y Néstor “Tito” Bacca.
También hicieron uso de la palabra Mauricio Barrientos y Darío Golía, quienes destacaron la necesidad de perseguir los objetivos y los sueños en la vida.

Otra parte muy interesante del agasajo fue cuando los actores tomaron la palabra para reflejar los sentimientos que había despertado en ellos la estadía en la ciudad de Chacabuco durante el rodaje.
Belloso fue el primero en tomar el micrófono y sostuvo que “las películas me hacen acordar a los circos que van de pueblo en pueblo”, y señaló que en el caso de Chacabuco “se dejó invadir” por él. En esta última afirmación basó su necesidad de colaborar con el Hogar Máximo Gil y la Asociación Protectora de Animales.
Belloso reconoció que espera regresar a Chacabuco para reencontrarse con los amigos que hizo durante el rodaje.

Emilia Attías dijo sobre el rodaje en la ciudad que “lo disfruté mucho”, y sobre la ciudad que “es hermosa”, porque tuvo tiempo para “pasear mucho”.
La actriz agregó que “la gente es increíble es como que se quieren acercar para agasajarnos para que estemos bien”.
Attías concurrió a la cena acompañada por su madre, que había venido a la ciudad para acompañarla. La actriz estuvo a punto de no hacerse presente, porque estaba resfriada.


Tomás Pozzi despertó sonrisas en los presentes, cuando al tomar la palabra se subió sobre una silla y dijo que lo suyo iba a ser “corto”.
Desde que tengo uso de razón admiro al señor Belloso”, dijo, “y ahora tengo la oportunidad”. “A Emilia Attías la conocía poco pero me tocó el trabajo más fácil que es mirarla con amor”.
Pozzi destacó el buen trato que le había dado la gente recordando que en medio de una jornada de rodaje un niño se le acercó y le preguntó si su casa en España estaba bien porque había habido un terremoto en España.
“Para cerrar, lo conocí a Darío. Soy un fan absoluto”, también dijo Pozzi.
 Por último, el actor reconoció que espera que la película tenga repercusión en Argentina.
“Pido por una puta vez que pueda ser profeta en mi tierra porque estoy arto de que me aplaudan afuera”, finalizó.



Feriado. Antes de concurrir al agasajo, el equipo de filmación y el elenco estuvieron rodando escenas en el patio de la Escuela de Educación Técnica Nº1.
Entre los extras, se contó al pequeño Ignacio Rubino, de 6 años.
También formaron parte de esta parte del rodaje otros habitantes de la ciudad.




Fuente: http://www.diarioelurbano.com

Comentarios

Entradas populares de este blog