"Soy una persona muy espiritual"



Épicos.Para caracterizar a los chamanes étnicos, el staff de la maquilladora Helena Sapino apeló a extensiones, barbas postizas y make up alegórico.

Hermético.El Turco trató de mantener el factor sorpresa de la tira.


Firmó autógrafos.

Angelada.La concursante de Bailando agradeció la admiración de los curiosos.

- Imagen nueva, proyectos nuevos

- Sí, fue difícil despegarme pero necesario. Estoy contenta, y estreno look en San Juan para grabar Minou.

- Antes vas a estar otra vez en Casi Angeles, donde estrenaste rastas...

- No está rodado todavía pero mi participación sería en el último capítulo para cerrar el círculo...

- Ensayando para la lambada del lunes en Bailando, producción en San Juan y pase por Casi Angeles... Estás a full...


- Estoy haciendo muchas cosas, sí, pero como Minou es una producción nuestra, estoy metida en eso, haciendo córeos y escribiendo los temas musicales.

- ¿Qué expectativas tenés con esta nueva tira? Además de protagonizarla, la producís junto a tu marido...

- Las mejores, y sí es un proyecto de Siamés, productora que tenemos con El Turco y Denise del Pino; y Amja, una empresa israelí.

- Los actores sanjuaninos que participan ¿qué cualidades debían cumplir?

- Una particularidad en sus ojos, un misterio, una calidez, una solidez en su energía, en su presencia... Son ocho hombres que deben caracterizar a chamanes.

- Todo gira en torno a la energía, también el paisaje...

- Más allá que la historia es super energética, nuestra manera de grabar es mística; tanto en la gente que trabaja con nosotros y en los lugares que elegimos, buscamos que nos llenen de energía; aparte el Valle de la Luna es muy parecido al Medio Oriente

- ¿Eso refleja una filosofía personal?

- Soy una persona muy espiritual, aunque no soy muy cabulera, bueh.. o sí (risas).

- ¿Cómo es eso?

- No tengo cábalas pero sí llevo en mi cartera amuletos o piedras que me regalan mis fans para descargar energía y regalos que me hacen mi marido o mi familia de los que no me puedo despegar... Me gusta estar en contacto con mi eje, la armonía, la naturaleza

- ¿Cómo hace alguien tan espiritual para sobrevivir a la fauna del Bailando 2010?

- Es que estoy ahí pero no estoy peleándome con alguien ni provocando escándalos, si tengo que hacer algo es por algo personal y en privado. Me siento contenta de estar ahí, disfruto de poder ayudar.

- La semana pasada, tras el caño, fuiste al telefónico con La Niña Loly y la aplastaste ¿Te la veías venir?

- Soy miedosa igual, hasta que no me dicen: "te salvaste", siento que todo puede pasar.


Infografías


Comentarios

Entradas populares de este blog